Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de probar la aplicacion que me has dicho y funciona, pero como tu dices, esta limitado a 2gb, alguna forma de cambiar la ip de forma permanente? He tenido hoy el router apagado 1 hora y parece que no ha funcionado. Lo apago toda una noche?
Ni idea, a mí con 5 minutos y el cambio de IP me sirvió para que todo funcionase perfectamente. Prueba a llamar a tu compañia si tienes Ip fija para ver si te pueden asignar otra o ver en que lista negra de IP estás para pedir que te quitenAcabo de probar la aplicacion que me has dicho y funciona, pero como tu dices, esta limitado a 2gb, alguna forma de cambiar la ip de forma permanente? He tenido hoy el router apagado 1 hora y parece que no ha funcionado. Lo apago toda una noche?
Si usas una vpn gratuita, una vez q has llegado a la lista de enlaces la apagas y ya puedes seguir con tu ip para ver el videoAcabo de probar la aplicacion que me has dicho y funciona, pero como tu dices, esta limitado a 2gb, alguna forma de cambiar la ip de forma permanente? He tenido hoy el router apagado 1 hora y parece que no ha funcionado. Lo apago toda una noche?
Para series yo utilizo seriespapaya que tiene de todoAhora me gustaría haceros una pregunta, un poco offtopic, que web me recomendáis para sustituir hdfull?
Es por eso que te recomende que lo dejara mientras más tiempo pudiera, la probabilidad es que asignen tu IP a otro usuario al este no estar activo, también te dije que desconectara el modem, cabe aclarar que aun haciendo todo eso no hay garantía de que la IP cambie. Si bien es cierto que tu ISP es quien cambia la IP esta puede tardar hasta un año en efectuarse el cambio.Hoy lo he desconectado como 3 horas y nada. He estado mirando un poco en San Google y según dicen en un foro de asistencia técnica de mi operadora, la IP pública la cambian ellos cada cierto tiempo, por mucho que yo apague el router no va ha cambiar, así que toca esperar.

Yo no volví a tener problemas tras el cambio de IP. Tras investigar algo más, resulto que estaba en algunas listas negras de spam y por eso pasaba lo de HDFULL¿Hay alguien que siga teniendo problemas con HDFULL? ¿Los problemas ocurren con Kodi Y en la web? Si es así, ¿con qué operadora?
Yo no conseguí cambiar la IP, de momento sigo igualYo no volví a tener problemas tras el cambio de IP. Tras investigar algo más, resulto que estaba en algunas listas negras de spam y por eso pasaba lo de HDFULL
Utilizamos cookies esenciales para hacer funcionar este sitio, y cookies opciones para mejorar tu experiencia.