Resuelto Servidor hdfull

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Por lo que comentan es un problema ajeno a alfa definitivamente, no veo muchas alternativas a esa situación, si desde el mismo navegador pide captcha es porque el problema se genera en el pedido a la web desde sus dispositivos, no se si han intentado reiniciar el router quizas con una nuevaip funcione pero como dije no veo muchas alternativas a esa situación. Por suerte como saben alfa no es solo un canal, ni 10, ni 20, hay muchos asi que si se quedan sin ver sus series es por elección propia, vamos busquen alternativas que hay bastantes, no es la primera vez ni la ultima que recomendamos tener mas de un canal por serie para evitar estos casos de crisis.

Saludos
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Si es la de dibujos animados de disney la tienes en series papaya.
 

Beor11

Usuario Novato
24 Sep 2018
17
0
1
25
Primero queria intentar ver si se podía solucionar y luego ya añadir otro canal... aunque he estado investigando un poco y creo que el fallo que nos sale es porque nuestras IP deben estar en alguna lista negra.... esta tarde intento hacer más pruebas y luego comento por si le ocurre esto a alguien más en el futuro
 

robalo

Usuario
19 Dic 2017
91
38
18
38
Si no usáis proxy podéis probar usarlo para ver si cambia el resultado, si lo usáis probar quitarlo.

También, como como el compañero @Delta, poéis resetar el router o apagarlo y esperar algo más de 10 minutos y encenderlo.
 

Beor11

Usuario Novato
24 Sep 2018
17
0
1
25
Confirmo, en mi caso era la IP que debería estar en alguna lista negra. Al cambiarla se ha solucionado todo
 

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
1553535589259.png


Hola, te refieres a esa serie? si está en series papaya, y funciona bien.

Saludos.
 

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Pues efectivamente, no está activo ningún link del capítulo 17 de la temparada 2 en seriespapaya.

Pero igual en hdfull no te lo pierdes porque tampoco está :)

1553543453366.png

Y he visto que no está en ningún canal de Alfa.

Pero como decimos siempre, por favor tienen que dar mas detalles de lo que no les funciona, por ejemplo el capitulo y/o temporada de una serie como ésta; o por ejemplo que alguien diga: No me funciona la serie los simpson ... no podemos estar buscando en cada una de las 30 temporadas, cada capítulo y cada servidor, para ver que cosa no funciona.

Siempre tienen que ser lo más detallado posibles en sus mensajes en el foro, así nos ayudan a ayudarlos.

O enviar el log detallado, que allí aparece normalmente los problemas que hay en Alfa.

Saludos.
 

Tomarito

Usuario Novato
30 Sep 2018
6
0
1
38
@Mikelgood
Sigo leyendote y todavía no ha seguido las sugerencias en los detalles para que te puedan brindar una mejor ayuda. Ya todo el que te ha leído sabe que tienes problemas con hdfull pero no ha sido específico con los detalles ejemplo: log, sistema operativo, etc.

Aunque no lo crea si hace mención de un router debería de especificar, marca, modelo etc. Tal vez crea que eso no tiene importancia pero si hubiese dado esos detalles posiblemente te hubiera guiado paso por paso de como cambiar tu IP address si este es estático. Como no tengo esa información no me he posible pero puede buscar por una función llamada "MAC address clone" ese setting puede variar según el modelo de tu router, regularmente se encuentra en Setup o Advanced Setup.

Basta con que cambie los últimos 2 dígitos de tu Mac Address en formato HEX lo que significa que solo puede usar caracteres de la A - F y 0 - 9
te dejare par de capturas de los routers más comunes pero igual, no creo que se te haga difícil encontrar la sección de "Mac Address Clone"
ePkC5.jpg


Si tienes un router Netgear dependiendo el modelo entonces no lo encontrarás como "Mac Address Clone". Pero el significado viene siendo lo mismo, clonar tu Mac ID. En la sección de "Router Mac Address" tiene múltiple opciones, si estaba en "Default Address", selecciona "Use Computer Mac Address" o viceversa, luego "Apply" o bien puede usar la opción de insertar un Mac address en formato HEX separando 2 dígitos con ":"
3.png


Es muy probable que haciendo esos pasos resuelva tu problema.
Nota: es muy importante que anote tu ip para que cuando haga el cambio compare a ver si se efectuó el cambio de IP. Mucho de los routers luego de hacer esos cambios necesitan ser reseteados otros lo hacen automáticamente.
 

Tomarito

Usuario Novato
30 Sep 2018
6
0
1
38
Me fue imposible conseguir información acerca de ese router ya que es la primera vez que leo acerca de ese router y por mala suerte ni siquiera la web de Arcadyan tienen información de ese router.

Tienes 2 opciones para saber si es por el IP.
1 - Instala Windscribe conectate al VPN y luego accede a la web a ver si te dejas.
2 - Conecta tu PC directo sin router desde el modem, esto te dará otra IP address.

Ninguna de esas opciones son viables porque es solo para saber si es por tu IP ya que ese VPN es gratuito y tiene limitaciones y la 2da opcion tampoco porque dependiendo tu caso vas a necesitar de tu router. Pero, si con una de las opciones puede acceder sin problemas, entonces puede desconectar tu router y modem por más de 2 horas, preferiblemente si nadie lo esté usando dejarlo por un largo tiempo, esto conlleva a que en muchos de los casos esa IP durante ese tiempo de inactividad se la asignen a otro usuario.

Si tu IP fuera dinámica, hubiese bastado con reiniciar tu router o modem pero por las pruebas que has hecho no creo que ese sea tu caso.