Falla login en Hdfull

Donde me falla tengo masmovil aunque es sobre la red de movistar (fibra indirecta), pero hasta el lunes no puedo probar, pero cuenta fon ello para el lunes noche o martes.
He estado investigando alternativas y creo que he encontrado una que funciona sin Assistant, por lo menos con la operadora Movistar/O2. Puedes probar de nuevo y generar un log detallado para enviármelo?

Hola, llevo varios días y en varias tv con saltos en la reproducción de los vídeos del servidor vidmoly, es posible que sea alguna configuración que haya que tocar en alfa? Son saltos de 5/10 segundos cada poco tiempo a veces menos de 1 minuto otros a los 5, pero me pasa mucho en los últimos días.

Es un problema del servidor de Vidmoly, probablemente debido a sobrecarga. Me dice otro usuario que en lo posible hay que seleccionar calidades bajas, con 720p

Por si te interesa, a mi me sucedía lo mismo y lo solucioné instalando el addon easy player swtich para cambiar el reproductor de kodi por otro. si no tienes ninguno hay que instalarlo, a mi con VLC me va bien, cuando quieras puedes volver al reproductor de kodi

Atrás