Falla login en Hdfull

No tiene nada que ver la versión de Kodi. HDFull tiene un bloqueo (challenge) de CloudFlare que tiene que resolver el Assistant (que es externo a Kodi). El problema es que en tu caso no lo está resolviendo y no veo el motivo, parece que el proceso está bien. Lo acabo de volver a probar en un entorno muy agresivo (Android 16) y ha funcionado a la primera. Puede ser que tu operadora ponga algún problema adicional.

Has probado a acceder a HDFull con Chrome o similar? Si es así, cuando está resolviendo el "challenge" de CloudFlares, te pide que cliclees en un box? Si es así, no hay solución.
Al acceder a hdfull con chrome u otro navegador pone verificando y va pasando el tiempo y accede, no me pide hacer click en ningún sitio.

Acabo de comprobar que si entro en hdfull.org no me pide verificación pero en hdfull.one si tengo que clickar. Yo de siempre usé hdfull.org pero al ver la dirección que acaba en dominio .one probé y me hace clickar para verificar.
Pues es bueno que no tengas que hacer click, pero no puedo decirte más de por qué no funciona. Lo siento

Pues es bueno que no tengas que hacer click, pero no puedo decirte más de por qué no funciona. Lo siento

Atrás