Lee esto por favor... Pendiente - Fallo Canal NewPct1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
En otro hilo explico cómo lo hago yo por si te vale te lo pongo aquí, pero yo kodi lo tengo en Windows 10.Hola,perdón por la molestia. No hay ninguna manera de bajar el torrent en vez de verlo online? Entiendo q será el mismo problema, no?? Desde el kodi( coreelec) no he probado con un browser,pero me da q va a estar complicado. Y vamos,q dontorrent y grantorrent cogían todos los enlaces de ahí,así q estarán inaccesibles tb. Para mi esto es el fin de ver pelis y series después de años…putada. Muchas gracias por todo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En otro hilo explico cómo lo hago yo por si te vale te lo pongo aquí, pero yo kodi lo tengo en Windows 10.
Yo por si sirve de algo cuento mi experiencia.
Yo accedo a atomixhq a través del móvil (me resulta mucho más fácil y rápido, me descargo todos los torrents que me interesan del día, me los paso al htpc y los abro con el canal de URL o torrent. Eso sí en atomixhq ya cada pulsación, es volver a la pestaña anterior, no picar en publicidad.
Y así me voy apañando...
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Utilizamos cookies esenciales para hacer funcionar este sitio, y cookies opciones para mejorar tu experiencia.