Nueva Actualización Hdfull modificó el loggin de nuevo?

Por lo que veo ,el bloqueo puede ser que solo sea en alfa ?, yo desde este add-on que copia código de Alfa puedo entrar, uso pc linux

Es que ahora mismo esta funcionando HDFull de Alfa también sin Assistant. Está entrando directamente. A ver cuánto dura...

Veo que tienes una versión de WebView de la época de los Picapiedra. Tienes la versión 39 y ya vamos por la 107, siendo la 85 la que se considera como mínima para que Alfa Assistant dé resultados.

Webview es en Android el cerebro de los browsers, como Chrome, Firefox, Opera, etc. Aporta toda la funcionalidad central y luego los browsers le ponen la parte de usabilidad. Webview suele venir instalado con Android, pero Google suministra actualizaciones a través de la App WebView. Se debe instalar la app en el dispositivo Android y mantenerla actualizada: Android System WebView - Apps on Google Play

Normalmente al instalar Webview el sistema Android pasa a usarlo por defecto, pero en dispositivos antiguos puede ocurrir que siga usando la versión que venía instalada con el sistema. En ese caso hay que realizar la tarea adicional de marcar el Webview nuevo por defecto:

Ver el archivo adjunto 2502

Esto se realiza desde Ajustes de Android, Sistema, Opciones para Desarrolladores, aunque su localización puede variar de sistema en sistema. Si no ves en tu dispositivo estas opciones, sigue estas instrucciones para activarlo: Cómo acceder a las opciones de desarrollador en Android | Digital Trends Español

Vaya eres un crack lo primero darte las gracias por tu tiempo. Pues instale el webviewer pero parece como dices que el dispositivo aún tiene por defecto la versión que trae el aparato el problema es que en este aparato ( android box undro 4k) no hay forma de acceder a las opciones de desarrollador lo e intentado todo pero no consigo llegar hasta el numero de compilación o build he buscado en otros foros por si hay alguna forma que no sea la habitual pero nada en fin lo seguiré intentando y una vez mas muchas gracias sois la caña.

Pues nada, sigo sin poder acceder. Actualice todo de nuevo y sigue igual . ¿ Me tendrán en la lista negra? Porque si OS funciona directo yo ya no se que es. Definitivamente habrá que pedir un aparato nuevo a papa noel

Otro más por aquí que puede hacer logging desde la web, pero no desde el addon (vaya por delante que los datos de user y pass son exactamente los mismos que introduzco en la web).

Otro más por aquí que puede hacer logging desde la web, pero no desde el addon (vaya por delante que los datos de user y pass son exactamente los mismos que introduzco en la web).
Has leído todo este artículo y has implantado las recomendaciones?

Pues nada, sigo sin poder acceder. Actualice todo de nuevo y sigue igual . ¿ Me tendrán en la lista negra? Porque si OS funciona directo yo ya no se que es. Definitivamente habrá que pedir un aparato nuevo a papa noel
Yo he logrado activar las opciones para desarrolladores en todos los dispositivos Android que tengo

La verdad es que me resulta muy frustrante que los usuarios no sean capaces de leer. El problema y la solución están descritos un poco más arriba:

"El webmaster de HDFull ha decidido activar un nivel más de protección con CloudFlare. No podemos saber si será temporal o definitivo. Ya ha ocurrido alguna vez en el pasado y al cabo de un tiempo lo han retirado.

Para esta situación, y otras similares, se desarrolló Alfa Assistant, que funciona como una app de Android. Para los usuarios que usen esa plataforma solo tienen que acceder a los Ajustes de Alfa, Opciones de Alfa Assistant, y pinchar en "Pinche para que se instale Alfa Assistant ahora". Más detalles en
Manual de Alfa Assistant (herramienta de apoyo) "

No hay solución alternativa. El dominio hdfull.work que tiene parametrizado Alfa es el correcto. De hecho el dominio se selecciona automáticamente y aunque lo cambiéis volverá al último.

CloudFlare ha aumentado la seguridad en más webs, además de HDFull, como en Zonaleros, Inkapelis, ... La ÚNICA solución es instalar en Android la app Alfa Assistant. Si confiáis en Alfa deberíais confiar en Alfa Assistant, ya que ha sido desarrollado por el mismo equipo. La pena es que más de la mitad de los ususarios de Android siguen sin instalarlo, perdiendo la posibilidad de usar sus canales habituales.
Buenas!!

Ayer me pasó esto mismo. No sabía que existiese la aplicación de Alfa.
Funciona a la perfección!!!!. Tienes razon, estuve toda la noche rompiendome la cabeza. Actualizando, desinstalando, etc. Hasta que se me ocurrió pasarme por aquí y leer. Que importante es leer.

Muchas gracias por estar ahí aguantandonos y dando soluciones. Sois unos cracks!!!!

Buen día, saludos.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

En Android sí. Me temo que para los dispositivos con Coreelec va a resultar imposible instalar Alfa Assistant.
Como comentaba un usuario más arriba, siempre puedes tirar de un móvil viejo e instalar Alfa Assistant allí. Lo puedes dejar encendido 24x7 enchufado a la red

Hay dos alternativas de futuro: o el webmaster de HDFull levanta el bloqueo o utilizas Alfa Assistant. Puede estar disponible Alfa Assistant en otras plataformas distintas de Android?: puede, pero no a corto plazo

pues me ha estado funcionando en modo remoto hasta ahora....tengo alfa assitant instalado en mi móvil ... configurada la ip del móvil y ahora no puedo loguearme. Adjunto el log de Alfa

Adjuntos

Buena noticias: creo que está arreglado el asunto de los bloqueos de HDFull y ya no requiere Alfa Assistant. Por razones obvias no puedo comentar la naturaleza del arreglo.

Atrás