Pendiente Fallo Canal NewPct1

s
He subido las correcciones para reactivar un sistema de acceso alternativo que ya estaba desarrollado. Por favor, leed este tutorial para entender el concepto: Resuelto - ¿Bloqueos en la descarga de Torrents?

No es una solución limpia ni elegante pero funciona tanto para reproducir un vídeo como para actualizar la videoteca o descargar series/películas. Solo requiere un paso más, manual.

En este paso se abrirá el browser Chrome u otro similar mostrando la última pantalla para obtener el .torrent de un vídeo. Hay que ir abajo a la pantalla y pinchar en esta zona:
Ver el archivo adjunto 2416

Ojo, van a salir anuncios, tenéis que aseguraros que realmente habéis pinchado, ya que se irán abriendo otras pestañas. Volved a esta pestaña e insistid hasta que veáis que el browser os dice que ha descargado el torrent. Ya podéis cerrar el browser y volver a Kodi. Tenéis hasta 1 minuto para realizar la operación, después Kodi cancela esa operación.

El archivo .torrent descargado queda cacheado durante esa sesión de Kodi, por lo que si se vuelve a llamar no se activará el browser. Suerte!
Gracias por este apaño!
Esperemos que puedas encontrar una solución definitiva o agregar otro canal que tenga todo el ocio que ofrecer Newpct1.

Buenas, en el día de hoy está dando otro fallo distinto NewPct1 y tb Dontorrent.
Error de submenu, la web no responde.

Salen códigos diferentes 999, 403...

El webmaster de Newpct1 ha decidido bloquear la web por todos los sitios. No hay nada que podamos hacer. En cuanto a Dontorrent, a mi me funciona perfectamente. Si tienes un problema envía un log.

El webmaster de Newpct1 ha decidido bloquear la web por todos los sitios. No hay nada que podamos hacer. En cuanto a Dontorrent, a mi me funciona perfectamente. Si tienes un problema envía un log.

Ok, vaya faena lo de newpct, porque en pelis 4k no hay otro canal que tenga tanta variedad, o si?

Lo de Dontorrent parece que funciona nuevamente bien.

Gracias

Los problemas de acceso a Newpct1 son por bloqueos explícitos puestos por el webmaster, no por fallos de la web. No hay razón para pensar que en un supuesto clone no vaya a tener bloqueos. Descargas2020, por ejemplo, está muy desactualizado, además de tener una programación bastante distinta a la de Newpct1.

Los problemas de acceso a Newpct1 son por bloqueos explícitos puestos por el webmaster, no por fallos de la web. No hay razón para pensar que en un supuesto clone no vaya a tener bloqueos. Descargas2020, por ejemplo, está muy desactualizado, además de tener una programación bastante distinta a la de Newpct1.
ok. :)
Gran trabajo, a ver si fuera posible encontrar alguna que no fueran tanto rollo el tema de los enlaces bloqueados.

Hola kingbox, cuando tenéis previsto publicar la alternativa?

Gracias por vuestro gran trabajo

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Pensé que estabais pensando en newpct, antes por lo menos salían los enlaces directos (uploaded, rapidgator,etc...) aunque los torrents no funcionaban apenas.
Dontorrent tiene menos cantidad de pelis y series, pero de todas formas muchas gracias.

Atrás