Dontorrent potenciado con búsquedas en BTDigg

El canal Dontorrent es un digno sustituto del Canal Newpct1, que con los bloqueos actuales es poco accesible. Pero siendo Dontorrent un gran canal, tiene algunas carencias:

  • No tiene un amplio surtido de vídeos de calidades altas
  • La publicación de nuevos episodios va con cierto retraso con respecto a otros canales
  • En general, la publicación de títulos es más selectiva y no tiene el mismo catálogo que otros canales

En Alfa hemos pensado que unir las fortalezas de Dontorrent y BTDigg daría como resultado un canal con la capacidad de convertirse en el canal de referencia de torrents en castellano.

BTDigg es un buscador de torrents en la web. Se podría decir que es el “Google” de los torrents. Tiene una amplia biblioteca de torrents localizados y ofrece un enlace “magnet” para poder localizar el torrent correspondiente. Esto se consigue con una penalización mínima en el tiempo de respuesta. Con las palabras clave adecuadas se pueden conseguir resultados muy acertados, aunque no siempre son 100% certeros.

Para ello hemos añadido funcionalidad con BTDigg en cuatro áreas:

1.- En la pantalla de enlaces, se complementan los enlaces de las calidades de Dontorrent con otros de calidades superiores obtenidos desde BTDigg:

1649873006632.png


2.- Cuando se listan los episodios de una serie, o se actualiza la serie en la videoteca, se buscan episodios posteriores a los aportados por Dontorrent. En este caso se crea los episodios posteriores en la lista, marcados como encontrados con BTDigg:

1649873046208.png


3.- La función de “Buscar…” desde el menú principal del canal ahora también buscará en BTDigg títulos que coincidan con el criterio de búsqueda. Se añadirán sólo títulos e idiomas que no estén disponibles en Dontorrent:

1649873084588.png


4.- La función de Novedades, tanto para Películas como Series, también incorpora títulos en BTDigg. Los primeros 20 títulos se tomarán desde BTDigg, después estarán los títulos aportados por Dontorrent, y al final se situarán hasta 100 títulos más desde BTDigg

Las nuevas funciones están activadas por defecto en el menú de configuración del canal, con la primera opción común para todas las funciones, y con la segunda se activan las nuevas funciones 3 y 4 para búsquedas y novedades:

1649873128924.png
 
Última edición: