Falla Poseidónhd

termitta65

Usuario
Hola a todos. Sólo quería hacerles saber q el canal poseidonhd esta presentando un fallo, la web está operativa.
Desde ya mil gracias por su enorme trabajo.
Felices fiestas!

Hola a todos. Sólo quería hacerles saber q el canal poseidonhd esta presentando un fallo, la web está operativa.
Desde ya mil gracias por su enorme trabajo.
Felices fiestas!

No se si estaras de broma o que manera de reportar los errores sera esta,pero a mi el canal me funciona correctamente

En cualquier caso esta clase de mensajes si es por que se desea que el equipo arregle algo: ¿ por que no colaborar y reportar el problema correctamente siguiendo las reglas de este foro ?:rolleyes: Supongo que como siempre esta pregunta nunca sera respondida,pero es mejor para todos y para el plugin leerse estos pasos y aplicarlos mejor que hacer saber cosas con estos mensajes Pasos para un correcto reporte de error

1545610776803.png

De nada y gracias a ti;)

Última edición:
A. ok.
S. olo era una sugenencia.
N. o tienes q enfadarte.
O. lvida mi mensaje

No me enfado tranquilo,solo intento por el bien del equipo y del plugin que los errores se reporten de manera correcta y ademas de saltarte las normas te sugiero que no llames asno a nadie de manera indirecta ni en frases ocultas o en vertical

Tu palabra oculta creo que es mas aplicable a ti,ya que tan dificil te resulta entender las reglas de este foro 1545614097048.png
1545613409930-png.1113

Atrás