Falla login en Hdfull

HDFull funciona bien con el Assistant, verificado. En tu caso el problema es que el Assistant no responde. Lo tienes configurado para la dirección IP local 192.168.1.33 mientras que la IP de tu TV-Box es la 192.168.1.35. Si el Assistant está en otro dispositivo de la red (192.168.1.33), verifica su dirección y que el Assistant está funcionando. Si está corriendo en el mismo TVBox entonces tienes mal configurada la IP del Assistant en los Ajustes de Alfa. En este caso debería ser 192.168.1.35, o mejor, y más flexible, poner 127.0.0.1 y servidor "este".
 
Hola. Lo que ha ocurrido es que tengo alfa instalado el en movil con direccion 192.168.1.33 y en la tv box con direccion 192.195.1.35. Si pongo dispositivo otro y 192.168.1.33 entra sin problemas. Lo que quería hacer es usar alfa en la tv box para no depender del movil. En los ajustes de alfa pongo dispositivo Este, las direcciones 192.168.1.35 o 127.0.0.1 las estoy poniendo en Direccion del servidor porque el el campo IP Manual desaparece. Es correcto?
Lo que me esta pasando es que cuando hago esto y entro a hdfull me dice Deslogeo completo verifique su cuenta y en ajustes de alfa se cambia solo a dispositivo a utilizar Otro, adjunto un video para que lo veas. si hace falta saco otro log
 
El problema es que cuando cambias a "otro" y otra IP, no vale con poner de vuelta "este", porque sigue conservando la IP que cambiaste. Asegúrate de que estando en "otro", cambias la IP a 127.0.0.1, aceptas el cambio, entras de nuevo en Ajustes de Alfa, verificas que la IP ya está en 127.0.0.1, y cambias a "este". Aceptas el cambio, entras de nuevo en Ajustes de Alfa, y verificas. Si sigue fallando envía un nuevo log, porque ahí refleja la dirección en la que supone está el Assistant.

El problema es sencillo, y no es de HDFull: está llamando al Assistant a una dirección donde no responde.
 
"Asegúrate de que estando en "otro", cambias la IP a 127.0.0.1, aceptas el cambio, entras de nuevo en Ajustes de Alfa, verificas que la IP ya está en 127.0.0.1, y cambias a "este". Aceptas el cambio, entras de nuevo en Ajustes de Alfa, y verificas. Si sigue fallando envía un nuevo log, porque ahí refleja la dirección en la que supone está el Assistant."
 
En el log veo que ahora el direccionamiento está bien, pero el Assistant está dando muchos errores de comunicaciones por timeouts. También hay errores de comunicaciones en otros módulos. No puedo ver la causa. Tendrás que hacer una revisión general del Tvbox para asegurarte que las comunicaciones van bien. Siento no poder ayudarte más.
 
Atrás
Arriba