Cambio de dominio hdfull

manumetal

Usuario
7 Abr 2018
31
0
6
44
Enlace al reporte de error
No tengo enlace
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Win10
Versión de Alfa
3.9.0
Versión de Kodi
  1. Kodi 20 (o equivalente)
Descripción breve del problema
Cambio de dominio hdfull
Pasos para reproducir el problema
Entrar
Hola,

El dominio de hdfull ahora es hdfull.icu

Gracias!
 

trovador

Usuario Novato
27 Feb 2021
24
0
1
53
Han activado en .icu la protección cloudflare.
Actualmente la .quest no tiene protección, podéis cambiarlo?
 

wolverinespain

Usuario Novato
29 Oct 2022
10
4
3
48
Yo acabo de ver un episodio sin problema a través de alfa, no se si le sirve a alguien esta información.
 

Toni2402

Usuario Novato
25 Sep 2023
15
2
3
24
Hola buenas soy nuevo en Alfa, estoy intentando poner la cuenta de HDFull pero no hay manera. Esta todo correctamente puesto pero no me logea, busco dentro del canal y no me sale ninguna película ni nada. Llevo un rato leyendo en varios foros de la página pero no lo consigo, a ver si saben alguna solución. Muchas gracias de antemano
 

Toni2402

Usuario Novato
25 Sep 2023
15
2
3
24
Lo tengo ya instalado pero nada, la instale ayer pero he estado buscando la aplicación en kodi y no la he visto no se si tengo que cambiar algo
 

Jjar10

Usuario Novato
24 Sep 2023
10
3
3
44
La aplicación Alfa Assistan no es el addon Alfa, es una aplicación independiente y no tienes que buscarla en Kodi, sino en el menú de aplicaciones de Android. Si no está, tendrás que instalarla a mano desde la apk.
 

Toni2402

Usuario Novato
25 Sep 2023
15
2
3
24
Ya la tengo instalada pero me siguen sin salir las peliculas ni las series en HDFull, además me sigue saliendo deslogueo completo
 

Toni2402

Usuario Novato
25 Sep 2023
15
2
3
24
He actualizado WebView que he visto que tenia que instalarlo también. La cuestión es que al entrar el Alfa Assistant hay un boton que pone test, pincho se pone en verde pero luego se quita y no se si eso se deberia de quedar encendido o no.

Le he quitado tambien los permisos de optimización de bateria a la aplicacion Para que no se suspenda en segundo plano.
 

Jjar10

Usuario Novato
24 Sep 2023
10
3
3
44
A mi donde me funciona es en Android TV con Alfa Assistant en el mismo dispositivo que Kodi, pero también lo probé en remoto, con Assistant en mi teléfono y Kodi en el Smart box y ahí, aunque estaba dentro de la misma red, no me funcionó. Así que a partir de ahí poco más te puedo decir.

Yo lo que hice fue, instalar la apk, marqué el filtro anti-malware (pero esto no es obligatorio), entré en Kodi - Alfa, configuré en los ajustes de Alfa que el Assistant está en el mismo dispositivo, posteriormente entré en las opciones de HDFull, metí las credenciales y al intentar entrar en el canal, ya por detrás llama a Alfa Assistant y me deja entrar (me aparece el menú de pelis, series, buscar, etc...
 

Toni2402

Usuario Novato
25 Sep 2023
15
2
3
24
Si yo lo tengo también en android TV, en el mismo dispositivo donde tengo kodi. También tengo activado lo del filtro antimalware. ¿A ti en el Alfa Assitant el boton de test te sale de color verde, como di estuviese activado o algo?
 

Toni2402

Usuario Novato
25 Sep 2023
15
2
3
24
Enlace al reporte de error:
No tengo enlace

¿Verificaste que el error es de Alfa?:
Si, la web si me accede, desde alfa no.

Sistema operativo:
Android TV 11

Versión de Alfa:
3.9.9

Versión de Kodi:
Kodi Nexus 20.2

Descripción breve del problema:
No consigo loguearme en HDFull, me pone "Deslogueo completo, Verifique su cuenta”

Pasos para reproducir el problema:
Entro en Alfa, canales, todos y HDFull, ya teniendo mid credenciales correctamente voy a películas y no aparece ninguna.

Hola buenas, como ya he comentado en varios apartados, no consigo hacer funcionar el canal HDFull. Soy nuevo en Alfa y leyendo he ido instalando las diferentes configuraciones que he visto en el foro. Viendo que no me funcionaba y me aparecía el mensaje probe a instalar la apk de “Alfa Assistant” sin resultado. No me aparece nada ni en películas ni series ( Estando las credenciales correctamente por supuesto ) a ver si podéis ayudarme os lo agradecería mucho porque no se que hacer ya.

Aqui os dejo el enlace del log:

Log
 
  • Me gusta
Reacciones: SistemaRayoXP