Cambio de dominio hdfull

manumetal

Usuario
7 Abr 2018
31
0
6
44
Enlace al reporte de error
No tengo enlace
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Win10
Versión de Alfa
3.9.0
Versión de Kodi
  1. Kodi 20 (o equivalente)
Descripción breve del problema
Cambio de dominio hdfull
Pasos para reproducir el problema
Entrar
Hola,

El dominio de hdfull ahora es hdfull.icu

Gracias!
 

trovador

Usuario Novato
27 Feb 2021
24
0
1
53
Han activado en .icu la protección cloudflare.
Actualmente la .quest no tiene protección, podéis cambiarlo?
 

wolverinespain

Usuario Novato
29 Oct 2022
10
4
3
48
Yo acabo de ver un episodio sin problema a través de alfa, no se si le sirve a alguien esta información.
 

Toni2402

Usuario Novato
25 Sep 2023
15
2
3
24
Hola buenas soy nuevo en Alfa, estoy intentando poner la cuenta de HDFull pero no hay manera. Esta todo correctamente puesto pero no me logea, busco dentro del canal y no me sale ninguna película ni nada. Llevo un rato leyendo en varios foros de la página pero no lo consigo, a ver si saben alguna solución. Muchas gracias de antemano
 

Toni2402

Usuario Novato
25 Sep 2023
15
2
3
24
Lo tengo ya instalado pero nada, la instale ayer pero he estado buscando la aplicación en kodi y no la he visto no se si tengo que cambiar algo
 

Jjar10

Usuario Novato
24 Sep 2023
10
3
3
44
La aplicación Alfa Assistan no es el addon Alfa, es una aplicación independiente y no tienes que buscarla en Kodi, sino en el menú de aplicaciones de Android. Si no está, tendrás que instalarla a mano desde la apk.
 

Toni2402

Usuario Novato
25 Sep 2023
15
2
3
24
Ya la tengo instalada pero me siguen sin salir las peliculas ni las series en HDFull, además me sigue saliendo deslogueo completo
 

Toni2402

Usuario Novato
25 Sep 2023
15
2
3
24