Resuelto Hdfull no marca vistos

elviondel

Usuario Novato
10 Jun 2018
14
6
3
39
Buenas noches, me he fijado wue desde ayer el canal HDFull no marca los capitulos vistos, por el resto de 10.
Sois los mejores!!!
 

AEDAM

Usuario
5 Nov 2017
47
3
8
52
Buenas tardes.
Llevo un tiempo que me sucede lo mismo, no me marca los episodios vistos.
He probado a borrar caché pero nada.
No me funiona en TVBOX android, pero si en Pc W10-
Utilizo Kodi 18.3 y Alfa lo tengo simpre actualizado a la última.

Os paso el log:
El log


Muchas gracias y espero respuesta.-
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Muy buenas @AEDAM, en el log no reproduces ningún episodio, asi que no se ve si hay algun problema con esa opción. Me explico, el episodio/pelicula se marca al activar tu cuenta de hdfull y reproducir dicho video. En tu caso creo que en el log llegas hasta el listado de temporadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AEDAM

AEDAM

Usuario
5 Nov 2017
47
3
8
52
Pues tienes razón, ya he reproducido el video y he vuelto para mirar si lo marcaba como visto (que sigue igual)
También comentarte que desde hace tiempo tarda bastante en cargar el listado de los episodios aunque supongo que será cosa se la web (mi tv box cuenta con 3 GB de ram .

Nuevo LOG.-

Muchas gracias por tu interés.-



H96 Pro Plus Android TV Box [3GB/32GB/4K] Amlogic S912 Octa-core 64 Bits
 
Última edición:

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola, es una incompatibilidad con los titulos inteligentes, en tu caso los tienes activados y no muestra el "(Visto)", si desactivas titulos inteligentes verás que sí que los marca, dejo el tema como pendiente hasta dar con alguna forma de que funcione con títulos inteligentes.
Gracias por el reporte.

PD: También estamos viendo el problema que tienes en el listado de episodios, en tu log muestra que te tarda unos 17-20 segundos, lo cual es exagerado. Si hay algún avance te aviso por aqui.
 
  • Me gusta
Reacciones: AEDAM

robalo

Usuario
19 Dic 2017
91
38
18
38
Son muchos segundos, quizás sea la web, tiene sus momentos duros, incluso a veces el timeout fracasa. Pero como digo, son días. Con la reforma y la separación de los episodios en temporadas se ha reducido el tiempo de espera, menos llamadas para comprobar estados. Cuando la web no responde bien mis raspberry's llorran :)
 
  • Me gusta
Reacciones: AEDAM

AEDAM

Usuario
5 Nov 2017
47
3
8
52
Pues muchas gracias a los dos y a todo el equipo.
A ver si averiguo todos los problemas, porque lo del tiempo de espera desde hace más de un mes es siempre. Mañana toqueteo un poco y os cuento
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola, sobre lo de que no marque Visto, como decia sería desactivando titulos inteligentes (al menos por ahora). En Ajustes del Addon>>Opciones Visuales:

1565052847157.png

Sobre el retardo en el listado de episodios, en tu log parece trabarse con el tmdb (no está claro si es la causa), por si acaso prueba la configuración que mejor te vaya, la mia es esta pero supongo que depende del dispositivo y los gustos de cada uno.

1565053193508.png

Puedes probar bajando/subiendo el numero de busquedas simultaneas, y ver si hay cambios, en mi caso tengo puesto 30, cosa que no parece recomendable, pero no me da problemas.
Prueba activando "usar cache" y desactivando la busqueda de información extendida.
 
  • Me gusta
Reacciones: AEDAM

AEDAM

Usuario
5 Nov 2017
47
3
8
52
Parece que los episodios vistos ya se marcan de nuevo, pero el retardo en el listado de episodios aún parece lento.
Seguiré probando opciones y horarios distintos.
Gracias de nuevo.
 

AEDAM

Usuario
5 Nov 2017
47
3
8
52
He realizado varios cambios y parece que va algo más rápido pero aún así tarda demasiado.
-máximo de canales a listar -5
-Títulos inteligentes - off
- Opcion Extendedinfo - off
-usar caché: on
-Búsquedas simultáneas: 10


Reporto log para comprobación.-

Log.-
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola, la verdad es que no está claro a que se debe la demora, hemos probado Elementary que fue la serie que pusiste en tu primer log, y no hay tal retardo, siempre depende del dispositivo, pero 17 segundos como te ocurria a ti me sigue pareciendo mucho, en el ultimo pruebas otra serie, The boys que tiene menos episodios pero te tarda unos 10 desde que haces click en la temporada hasta que te muestra los episodios.
Mira a ver si te pasa en más canales, o prueba desloguearte en HDfull a ver si te va más rapido, la verdad es que no sé la razón, vamos a esperar ver si alguien más ayuda con este asunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: AEDAM

AEDAM

Usuario
5 Nov 2017
47
3
8
52
Pues seguiré probando.
Ayer lo intenté con otro addon y el resultado fue casi inmediato, como antes con Alfa.
Este fin de semana, si no averiguo nada, lo desinstalo, borro todo y lo instalo de nuevo.
Gracias por todo.
 

AEDAM

Usuario
5 Nov 2017
47
3
8
52
Bueno, pues he borrado Alfa, archivos y la carpeta.
He vuelto a reinstalar desde repositorio y creo que sigue igual que antes, sigue siendo un poco largo el retardo.
Si no encontramos solución pues me aguanto y ya está, tampoco es tan grave.

Muchas gracias por todo.

Log 11 de agosto.-
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola, esta vez el retardo es de 8 segundos, has pasado de 17 a 8 segundos, la mitad.
No sé, si quieres bajarlo más seria desactivando las consultas a tmdb en el canal. Reinicia Kodi, entras a la configuracion de canal de Hdfull, y deshabilitas la nueva opción "Buscar información extra (Tmdb)":

1565541361762.png

Con esto en Hdfull te dejaran de salir los datos extra de las series/peliculas a cambio de cargarlas mas rapido.
Si no es suficiente, deslogueate, te ahorras medio segundo o 1 segundo en las consultas.
Si tampoco es suficiente, avisa y ya te paso el Hdfull viejo, y te explico como dejarlo como antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: AEDAM

AEDAM

Usuario
5 Nov 2017
47
3
8
52
Pues muchas gracias por todo el interés que me habéis prestado durante estos días.
Lo dejamos así.

;)