Resuelto Zoowoman no aparece en la búsqueda global

Ikarolus

Usuario Novato
12 Mar 2021
6
0
1
27
Buenos días. El addon me funciona correctamente, pero me he encontrado con un problema extraño cuando apenas he tocado la configuración. El canal Zoowoman me aparece en la lista de canales y funciona correctamente. Lo que ocurre es que este canal no me aparece en la lista de canales del buscador global (en sus ajustes). Al intentar ponerlo, debería ser el último canal en aparecer, ya que está por orden alfabético, pero el último en aparecerme es Zooqle. Para comprobar si lo he desactivado sin querer, en ajustes de canales me voy a ''Activar/desactivar canales'' y ahí si aparece Zoowoman y lo tengo activado. Parece que sólo no me aparece con el buscador global. Tengo la última versión de Alfa (lo acabo de reinstalar del repositorio) y Kodi 18.9. Tengo un fire stick, y por eso de momento no pongo log, a la espera de ver si os aparece a ustedes el canal Zoowoman en los ajustes de búsqueda global. Gracias!
 

Ikarolus

Usuario Novato
12 Mar 2021
6
0
1
27
Actualizo para decir que en Telegram me han dicho otros usuarios que tampoco les aparece
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Gracias por el reporte, no fue difícil avisarnos verdad? bueno ojala otros se contagien de tu buena voluntad que gracias a tu reporte todos se benefician.

Reinicia y ya debería aparecer.

Saludos y avísale a esos usuarios que pueden reportar sus problemas sobre Alfa aquí, no somos ogros ni monstruos e intentamos solucionar los problemas que nos reportan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ikarolus