Servidor Fembed

Edna Lucía

Usuario Novato
18 Oct 2019
6
0
1
45
no entiendo, puedes explicarme el funcionamiento de alfa por favor, cual es su función? de pronto estoy en el lugar equivocado
 
J

jotape

Invitado
Quien no te entiende soy yo. dices "tengo un problema con el servidor fembed, aquí me pueden ayudar?"
No sabes cual es la funcion de Alfa?
Quizas deberias empezar leyendo "Reglas y normas " despues "nuestros principìos" .
Y si crees que estas en un lugar equivocado tus razones tendras.
 

Edna Lucía

Usuario Novato
18 Oct 2019
6
0
1
45
Discúlpame, no quise ofenderte. Gracias por tu amable colaboración, que tengas un excelente día.
 
J

jotape

Invitado
Sigo sin entenderte, para nada estoy ofendido, te he dado la bienvenida y te he pedido que digas cual es el problema en vez de responder, preguntas ¿cual es la funcion de Alfa? Para no liarte te digo que mires en "nuestros principìos". Pues sigo sin entenderte.
 

Edna Lucía

Usuario Novato
18 Oct 2019
6
0
1
45
Es que leo un lenguaje muy técnico que no entiendo, por eso lo digo, no tengo idea de computadores ni nada de eso, tengo una macbook y desde hoy no puedo ver videos por fembed, ayer funcionaba y hoy ya no, ese es el problema que tengo. Soy nueva en mac, nunca había manejado apple
 
J

jotape

Invitado
Vayamos por partes como dijo Jack el destripador,¿que Kodi tienes (Jarvis, Leia Kodi17), que version de Alfa tienes , tienes el repositorio instalado, en que canal te da el error(suponiendo que te de un mensaje de error) , que serie o pelicula no te deja ver con fembed,los otros servidores te funcionan?. Ten en cuenta que no estamos viendo lo que tu estas viendo por eso no logico y normal es que se pida un informe de error un log el cual es practicamente imprescindible para poder ayudarte/ros por lo cual te he puesto el enlace Pasos para un correcto reporte de error (pincha aqui en lo azul) Sin saber todo esto o gran parte de esto es dificil por no decir imposible ayudarte.Te pongo un ejemplo entro en un foro y digo "mi coche-automovil no arranca logicamente me preguntaran -marca modelo, año, si lleva gasolina, si tengo las llaves,si tengo bateria, etc.etc. Para poder responder a preguntas se necesitan respuestas.Y no te mosquees.
 

Edna Lucía

Usuario Novato
18 Oct 2019
6
0
1
45
por todo lo que me dices, no se si estoy en el lugar indicado, no tengo idea de que es kodi, jarvis, leía, no se nada de eso, por eso digo que ese lenguaje es muy técnico y no se nada de eso. lo único que puedo decir es que tengo un macbook, quiero ver videos que han subido a través de fembed y cuando los voy a reproducir me sale el error 224003