pelotari44
Usuario novato
- Enlace al reporte de error
- https://logs.alfa-addon.com/log/77CKMKFQNL
- ¿Verificaste que el error es de Alfa?
- El error solo me ocurre en Alfa
- Descripción breve del problema
- Se bugea la reproducción de videos al intentar ver vídeos con enlaces para ver online.
- Pasos para reproducir el problema
- Intentar reproducir un vídeo.
Estaba viendo una serie, Ripley, y yo normalmente hago torrenting con elementum a partir de los enlaces de Dontorrent que tiene alfa. Pero justo cuando iba a ver el último capítulo dejaron de estar disponibles estos enlaces. Cuando intenté verlo online en otros enlaces disponibles me ocurre una cosa bastante rara: el video intenta reproducirse y se abre el reproductor, pero en vez de ver el vídeo de la serie lo que veo es mi propia pantalla de menu de kodi en la que todo se bugea y parpadea, el ratón se vuelve loco y aparece muchas veces(adjunto imagen de esto)... Lo que también me sorprende es que el audio sí que se reproduce de una forma correcta.
He probado con otro addon, 'este add-on que copia código de Alfa' y me ocurre lo mismo, no se si entonces será culpa de mi Kodi o de los enlaces que utilizan ambos addon, ya que creo que en ocasiones son los mismos.
Ya sea error de mi Kodi o error de los enlaces, agradecería mucho si alguien sabe cómo solucionar esto. Aunque también me vendría muy bien si se volviesen a habilitar los enlaces de Dontorrent para Ripley.
Muchas gracias de antemano.
He probado con otro addon, 'este add-on que copia código de Alfa' y me ocurre lo mismo, no se si entonces será culpa de mi Kodi o de los enlaces que utilizan ambos addon, ya que creo que en ocasiones son los mismos.
Ya sea error de mi Kodi o error de los enlaces, agradecería mucho si alguien sabe cómo solucionar esto. Aunque también me vendría muy bien si se volviesen a habilitar los enlaces de Dontorrent para Ripley.
Muchas gracias de antemano.