Se me peta al intentar ver videos online

pelotari44

Usuario Novato
28 Mar 2024
3
1
1
22
Enlace al reporte de error
https://logs.alfa-addon.com/log/77CKMKFQNL
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Descripción breve del problema
Se bugea la reproducción de videos al intentar ver vídeos con enlaces para ver online.
Pasos para reproducir el problema
Intentar reproducir un vídeo.
Estaba viendo una serie, Ripley, y yo normalmente hago torrenting con elementum a partir de los enlaces de Dontorrent que tiene alfa. Pero justo cuando iba a ver el último capítulo dejaron de estar disponibles estos enlaces. Cuando intenté verlo online en otros enlaces disponibles me ocurre una cosa bastante rara: el video intenta reproducirse y se abre el reproductor, pero en vez de ver el vídeo de la serie lo que veo es mi propia pantalla de menu de kodi en la que todo se bugea y parpadea, el ratón se vuelve loco y aparece muchas veces(adjunto imagen de esto)... Lo que también me sorprende es que el audio sí que se reproduce de una forma correcta.
He probado con otro addon, 'este add-on que copia código de Alfa' y me ocurre lo mismo, no se si entonces será culpa de mi Kodi o de los enlaces que utilizan ambos addon, ya que creo que en ocasiones son los mismos.
Ya sea error de mi Kodi o error de los enlaces, agradecería mucho si alguien sabe cómo solucionar esto. Aunque también me vendría muy bien si se volviesen a habilitar los enlaces de Dontorrent para Ripley.

Muchas gracias de antemano.1716907865069.png
 

DieFeM

Miembro del equipo
Colaborador
4 Ago 2023
78
37
18
41
Girona, España
Pasa el video hasta el minuto 2 y se arregla. Tiene pinta de ser problema de codificación en el video, pero no te se decir si es a propósito o un fallo.
Vaya que el video esta mal, no se puede hacer nada, aparte de avanzarlo. Puede que lo hayan hecho a propósito, y que su reproductor haga alguna triquiñuela para reproducirlo correctamente, en el intento de evitar que usemos el stream fuera de la web, pero vete a saber.

La cuestión de los enlaces, son los que hay en la web, nosotros ni ponemos ni quitamos enlaces, se muestra lo que hay en la web. Puede suceder que no sea compatible con algun servidor de streaming, en tal caso pueden pasar dos cosas, o que no se muestre o que diga "Directo" y no funcione. Eso sucede o bien por que es un servidor de streaming muy nuevo, o muy poco usado, y por tanto no lo hemos incluido aún, o bien que no hemos sido capaces de extraer la fuente del video para iniciar la reproducción. Y si se muestran enlaces, pero no van, es por que los han borrado del servidor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pelotari44

pelotari44

Usuario Novato
28 Mar 2024
3
1
1
22
Toda la razón, a partir del minuto 2 y pico funciona. Como iba tan petado todo no pensé en adelantar.

En cuanto a lo de los enlaces lo entiendo, lo decía por si acaso se podía rehabilitar de alguna manera.

¡¡¡Muchas gracias!!!
 

DieFeM

Miembro del equipo
Colaborador
4 Ago 2023
78
37
18
41
Girona, España
De nada.

Quería puntualizar que, en el caso de los torrents, hay algunos canales que añaden torrents a parte de los que da la web, mediante un buscador externo llamado btdigg que busca automáticamente enlaces para ese capítulo o película y los agrega, por eso es posible que en algún caso tengas mas torrents en Alfa que en el sitio web. Pero claro, si el capítulo no está listado en la web pues no hay manera de programarlo para que lo añada.
 
  • Me gusta
Reacciones: pelotari44