Resuelto Reproductor interno MTC requiere Libtorrent :solucionado

Xove_64

Usuario Novato
23 Sep 2019
28
2
3
60
Hola: Hasta ayer tenia funcionando Alfa y podría reproducir a través del cliente interno, como he tenido que reinstalar todo de nuevo, ahora he instalado en la Khadas VIM3 (Amlogic) el kodi 18 y también Alfa, pero no consigo activar el cliente interno porque dice que necesita el libtorrent.
tengo también elementum, pero preferiría tener tambien el cliente interno, porque a veces algún canal no va bien con él.

la pregunta es: desde donde puedo descargarme el script libtorrent que funcione?

gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: luizzzzo y Elitron22

Xove_64

Usuario Novato
23 Sep 2019
28
2
3
60
quizás la clave esté en esta linea?

---->2019-12-22 18:36:45.138 T:3646927744 NOTICE: ### [python-libtorrent v.1.1.7]: platform: {'os': 'linux', 'message': ['As far as I know you can compile python-libtorrent for ARMv6-7.', 'You should search for "OneEvil\'s OpenELEC libtorrent" or use Ace Stream.'], 'version': '1.1.1', 'arch': 'armv7', 'system': 'linux_armv7'}
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Vamos a ver, Libtorrent lo está importando perfectamente. Por ahí no está el problema.

El Script.module.libtorrent no te hace falta para nada porque ya está embebido en Alfa, y actualizado.

Hay un problema posterior con unos errores, pero como no has seguido las instrucciones para crear un reporte de error, no está activado el "log detallado" (debug), y los errores están fuera de contexto. Por favor, sigue estás instrucciones y reenvías el log: Pasos para un correcto reporte de error
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Ya te digo que ese script está dentro de Alfa para evitar problemas de dependencias. Tu problema es muy sencillo de arreglar: mira en los ajustes de Alfa y configura en RUTAS los paths de Descargas, Videoteca, etc. Échale una ojeada a todos los ajustes por si se te ha olvidado algo más.
 

Xove_64

Usuario Novato
23 Sep 2019
28
2
3
60
pues sí! ya funcionan las descargas con el cliente MCT. solo había que especificar el directorio de descarga (en mi caso var/media/Maxtor) así puedo dejarlas descargandose como si un cliente torrent se tratase mientras veo otra peli e, incluso puedes poner varias descargas a la vez, ahora se me están descargando a un disco usb externo (Maxtor).
Digo esto por si a alguien le pasa lo mismo, no es suficiente con establecer en destino de las descargas genérico, sino que hay que hacerlo aqui, en esta pantalla.
---> dejo aqui la captura por si a alguien le pasa, supongo que muchos optarán por usar el elementum, pero ojo, muchas páginas llevan ahora los ficheros comprimidos y para descargarlos kodi precisa el cliente interno.
============= gracias Kingbox!.- da gusto esta gente que sabe todo :) ==================​

funcionaALFA.jpg
 
Última edición: