Resuelto Problema con HDFull

AUbed

Usuario
22 Nov 2017
36
0
6
39
Enlace al reporte de error
No tengo enlace
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Versión de Kodi
  1. Kodi 19 (o equivalente)
Hola a todos,

No se si soy el unico al que le pasa o si ya se encontro solucion. pero cuando arranco Kodi y se empieza a actualizar la videoteca, siempre me pide el User y Pass de HDFull y aunque se lo ponga, luego me lo vuelve a pedir.

No he podido subir el log porque estoy fuera de casa ahora, en que pueda lo subo.

¿A alguien mas le pasa?
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Había un error al introducir las credenciales en ciertas condiciones. Arreglado. El que pida las credenciales cuando actualiza la videoteca lo hacíamos para asegurar una correcta actualización, pero claro, es un proceso desatentido y no se puede parar la actualización porque se quede pendiente la ventana de configuración.

Como hemos comprobado que la actualización de la videoteca se hace correctamente sin estar logeado, hemos modificado el proceso de intentar hacer login, pero si no hay credenciales, que continúe el proceso sin más preguntas. Puede ocurrir en el futuro que el webmaster cambie este criterio y deje de funcionar sin login, pero en ese caso se arreglará fácilmente teniendo las credenciales en regla antes de empezar la actualización.