Openload y Streamango

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cristian

Usuario Novato
17 Oct 2017
4
0
1
31
Saludos y Feliz año a todos, en primer lugar dar las gracias a los desarrolladores de alfa por su trabajo que es magnifico os doy la enhorabuena.

Deciros que ademas de Openload, el conector Streamango tambien necesita algun ajuste (no esta reproduciendo ninguno), sin mas que añadir Gracias de nuevo.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43


No se en que canal te estara fallando a ti el conector Streamango pero a mi me esta funcionando ahora mismo en el canal Cinefox con la pelicula Piranha Sharks y en cuanto a Openload ya esta reportado y estan pendientes de su reparacion

Pendiente - Conector Openload me falla en todos los canales

¿ Por cierto y el log detallado,sistema operativo y dispositivo donde te fallan para cuando ?:rolleyes:

[faq=4][/faq]

Por favor reportemos correctamente o por lo menos intentemoslo sin saltarnos las reglas del foro a la torera,para facilitar el trabajo de los desarrolladores y el equipo que da mantenimiento y soporte al plugin y para su buen funcionamiento y en beneficio de todos los usuarios,que esto no es la casa de San Roque,ni cuesta trabajo ni dinero repotar bien y respetar las normas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fsavini

cristian

Usuario Novato
17 Oct 2017
4
0
1
31
Lo siento, subire el log, streamango me falla en todos los enlaces en plusdede
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Ok esto sera en tu beneficio y asi el reporte sera util para el buen funcionamiento del plugin en caso de fallar realmente el conector y aumentara tus posibilidades de que el equipo de Alfa pueda encontrar el problema y ayudarte en cualquier caso


No lo tomes a mal pero describe tambien el dispositivo donde te da fallo,sistema operativo,version de Alfa que usas y a ser posible canal y pelicula donde te da fallo el conector,cuantas mas pistas des al equipo mas facil sera encontrar el error y solucionarlo
( Puedes hacerlo facilmente simplemente dandole a editar tu primer mensaje )


Saludos y espero que todo esto pueda contribuir a solucionar el error:)
 
Última edición:

deividmetal

Usuario Novato
8 Nov 2017
7
0
1
33
Menos mal que arreglaran openload, aunque también hoy streamplay también se a caído :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.