Resuelto Conector Openload me falla en todos los canales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

f_y_m

Usuario
18 Oct 2017
106
12
18
Buenas tardes y feliz año.
Este servidor no me funciona en varios canales de peliculas, por sus respectivas webs si se reproducen los archivos.

Probado con Hdfull, Inkapelis, Fox y Plusdede

En Kodi 17.6 y Alfa 2.4.8 bajo Windows

A modo de ejemplo adjunto Log con los detalles de Hdfull pelicula Liga de la juticia.
Saludos.
 

Adjuntos

  • Kodi-Openload.zip
    17,9 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: Butxi

Pelu_rap

Usuario Novato
6 Ene 2018
4
0
1
33
Yo estoy igual, y era para mi gusto el mejor servidor en cuanto a velocidad y a calidad de sus archivos subidos, algo abran cambiado
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Llevaban ya mucho tiempo sin cambiar nada los de openload,esperemos que el siguiente arreglo dure tanto tiempo como a durado este:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Butxi

Pelu_rap

Usuario Novato
6 Ene 2018
4
0
1
33
Supongo que se podra corregir en la proxima actualisacion, alguien sabe algo?
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Saberlo a ciencia cierta nunca se sabe nada a menos que el equipo de Alfa o algun desarrollador lo comunique o afirme en el foro,o en caso contrario comunicaran que no se puediera arreglar,pero por lo que conocemos al equipo su funcionamiento y la importancia de este conector es facil intuir que si estara arreglado en la siguiente actualizacion a menos que la falta de tiempo del personal de mantenimiento o cualquier otra incidencia lo impida


¿ La intuicion es para algo no ?:( Y mas cuando este tema esta marcado en el hilo como pendiente que significa que estan en ello




Saludos:)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Masay90

Lince0203

Usuario Novato
19 Oct 2017
10
0
1
56
Ahora salen las famosas palomas.
Esperemos que los maestros lo puedan reparar pronto.
 
4 Oct 2017
167
258
43
Este es un reporte que esta etiquetado como Pendiente lo que significa que ya estamos informado de que no esta funcionando, cuando se logre dar con el problema entonces será agregado en una actualización. ¿Cuando? eso no lo sabemos, esperemos que sea lo más pronto posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: friden

Flakobatako

Usuario
10 Ene 2018
31
9
8
37
Si de algo sirve por lo mientras, la mayoría de link de openload que existen dentro de Alfa se pueden utilizar con real debrid y funciona al 100, elegimos el link de openload, y se nos mostrarán 2 opciones la de realdebrid y la de openload (si elegimos esta segunda, fallará, pero si elegimos la de realdebrid, funcionará).

Lo he probado en PelisPlanet, con "El bebé Jefazo" y me va de lujo.

El único problema es que realdebrid es un servicio premium, pero es ridículamente barato además que soluciona casi al 100% el problema del buffering.

Saludos.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43


Hola a todos,este comentario es para informar a todos los que usan este conector y en especial al equipo Alfa que se esta esforzando en repararlo para beneficio de todos y no consigue dar con el problema


Quiero informar de que en este momento a la misma hora y fecha de este mensaje openload me esta funcionando y reproduciendo las peliculas en el canal HDfull,supongo que tambien estara funcionando en los demas canales,pero aun no lo he probado en los demas


Espero que esta informacion le pueda servir al equipo Alfa para encontrar una pista de lo que ocurre con el conector o evitar esfuerzos o emplear tiempo en vano si el conector siguiera funcionando ya que es posible que se trate del propio conector o de un error mucho mas que puntual y realmente no haya nigun cambio en el codigo de openload



Saludos y gracias al equipo por el desarrollo,esfuerzo y constante mantenimiento del plugin:)


P.D

Quizas por esta razon el equipo no daba con el problema,por que el codigo del conector muy seguramente este correcto y no era problema del plugin si no de los señores de openload tambien recordar que esta vez el conector lleva bastante tiempo ( quizas mas que nunca ) sin hacer cambios en el codigo,esperemos seguir asi
 
Última edición:

friden

Usuario Novato
18 Dic 2017
15
0
1
41
Sigue sin funcionar, tanto en FTMC (android tv) como en Kodi 17.40 en Mac. Cuando lo he probado salía error en el token y ahora sale lo mismo que ayer, no hay archivo para reproducir. Ni con cuenta de Real Debrid ni sin ella. Tiene pinta que sea problema de Openload.
 

Flakobatako

Usuario
10 Ene 2018
31
9
8
37
De verdad que no les miento:

Canal PelisPlanet, película el bebé jefazo.

Ee69tbbmEasDZ7NzwOXSU2YsSv9tsHJXumMG-RfS4s5AS51UR30Ou8-j39Rok_HWkzGTjYKLWBpOzMTa1MVi7iRoXRruq7f-f3PFb0T24XYEOGhY2WHybWw3yGNaSjqMdR12GphK-oYhJ4maIV1wbcnhSO0Gu4kBTqU0gBIu6y9OB47nvOIoYetORsFWXGA9nCNy0Alo8RPhAyAWo9ybuxpDiwpXMIkqvAxosgL9gOm-SXXbfneyjNmj8N9a608VCA48bW57H23__Dj1UXqpmytlYXPJoiJSe7jLpatfFa5psM9at9uC0DK0cT4lz6xtTnyKA3dgMRZ_t_xUE3q1VF5LiOGL6Vt0w5eG7gPh9nGeFCz-TkirOlker8m8kg5fy0avkj_N_UqrIL388NeJ8vF866Bh47ZuQxKJBf6uHsNkTIPBOmbvGOC80hbao35qJiSrXOSISsC9q3pcudlpbQtJANZmAINOzsimSGvfhI_2jVX467sHV1HSsrAj0i1ZgHUiUURjBkb0Th6yfYAjaKVRRMvPvyy2_mr7PcV9nEU3nw-JGe04qRV3BOuD1fTf_TXKGaGzaE1JHEYfdE4No8ENOF8EMYc_9HAxAL4=w784-h588-no


4FyHhIFqhFcWgroAWg_zexmqwTEDlZGHkZvOaZ-xGiT6a-NN1QDGKTZ56pnWS_ssSM0lNPi_PL2cHJEXsu7OtkR8IgvGSXPjMOTEXqSbE_me_fgM9a2vn6WxkFW40CJl1rwNUWE7qEaKjLAlM_m7S_JTfCrNqiEVA2SPyeWWCKogW7-zH0QLigSQnDdmOxtBAoqxpnVjLSmO7VT0HLbph_q_YA9xEOqrEw8wP5QngY45536wVVLmiDJ4F7VLHa0mKqYLAv-KM3nXMk0wA3LCWXjwCoT_RhICqJEfOqEz6KKRnyS6W4lCHKrWhk0nqFdg7uuqFQqnB8j7R4l45O3o3D0rKhh5zbzAjhF1U6KOXXA5wONMyEFIPlFWu_O_XNyCA0FF8pjtO_LFzGTJTUG6sD5fpPYyrjgvjoTFJRHOSm1RNh5z8mMygk7xZymNs2RXF5f3MZkHlR4zl8gYZklzYNrOecfwUs0jeLPHB5kTx8wC12h1oIAPR8zpbPMxXBLVIu5s2yRlNKbR5Jhd4fOpZRzkX7bD1Uv9v3ldjWMi4r93ZEA6kO5LxGna8TT4es_dc9n3d2MlFmGdORoB2it-yRo73zwyFrB7ElS-Ig0=w784-h588-no


Quizá no han configurado correctamente el urlresolver, ni activado realdebrid desde alfa. Para ambos pasos se solicitará autorizar el aplicativo desde Real-Debrid | Application Authorization.

También instalé el Add-on de real debrid desde el repositorio Kodi. No se si eso haya influido.

Mi dispositivo es una Xiaomi Mi Box china.

Saludos cordiales.
 
Última edición:

friden

Usuario Novato
18 Dic 2017
15
0
1
41
Esta mañana funcionaba pero sólo aparecia la opcion mp4 no el mkv aun asi la calidad era buena. Esta tarde no da ninguna opcion.. Por lo que persiste el problema.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

No me extraña a mi me funciono hace un par de noches y aproveche para ver una pelicula tranquilamente con openload y cuando termine de verla y me acoste aun funcionaba


Me acoste con la esperanza de que fuese un fallo de esos puntuales ( aunque un poco largo por que lleva ya bastantes dias asi ) y siguiese funcionando,pero por lo visto como decia el usuario Dariomo los señores de openload deben haber hecho un cambio bastante gordo y grande o bien deben estar tramando algo


Es curioso que esto sucede despues de un largo periodo del conector sin cambios en su codigo y funcionando sin dar problemas,lo cual creo y sospecho que no debe ser del agrado de los señores de openload :rolleyes:

Saludos:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.