Sin Log No se visualizan las caratulas de pelis y series

broner

Usuario novato
Enlace al reporte de error
No tengo enlace
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Android
Versión de Kodi
  1. Kodi 21 (beta/nightly)
Desde hace un par de días no se cargan las caratulas de las series y pelis cuando pasas por encima. Cuando pinchas para ver los capítulos y enlaces ya si salen. Pasa en todos los canales. No puedo crear log.

Que Kodi no cargue las miniaturas (thumbnails o fanart) es un problema común, generalmente relacionado con la caché de imágenes o archivos corruptos.
Prueba esto, ve a Gestor de archivos > Perfil (Profile directory) > Thumbnails y borra todo lo que hay dentro. Luego, reinicia Kodi.

Que Kodi no cargue las miniaturas (thumbnails o fanart) es un problema común, generalmente relacionado con la caché de imágenes o archivos corruptos.
Prueba esto, ve a Gestor de archivos > Perfil (Profile directory) > Thumbnails y borra todo lo que hay dentro. Luego, reinicia Kodi.
Gracias lo pruebo y te digo.

Lamentablemente no funcionó. Pero gracias de todas formas.

Usas algun skin? a veces los skins usan el fanart como caratula, Alfa usa el thumbnail como caratula y el fanart como fondo, y la mayoria de canales no hace uso del fondo, por lo que te saldrían las caratulas vacias.

Usas algun skin? a veces los skins usan el fanart como caratula, Alfa usa el thumbnail como caratula y el fanart como fondo, y la mayoria de canales no hace uso del fondo, por lo que te saldrían las caratulas vacias.
No, no uso ningún skin y siempre han salido pero de repente ya no. Las únicas que salen son las de la videotec, pero cuando entro por ejemplo en Dontorrent o Hdfull y me voy a estrenos no sale ninguna. Me tengo que meter en la carpeta de la serie o peli listada y cuando salen los enlaces de reproducción ahí ya se ven

Atrás