Resuelto NewPct1

24 Oct 2017
1.978
574
113
Llevas mucha razón. No sabemos la naturaleza del problema, aunque ayer hubo varios cierres de webs por operadoras españolas. Los 8 clones de Newpct1 dejaron de funcionar. Al final 5 de ellos funcionan, pero muy mal, desde nuevos dominios. No sabemos si es temporal... Estaremos atentos,,,
 
  • Me gusta
Reacciones: Gilgamesh y litri83
24 Oct 2017
1.978
574
113
Esa dirección ya está puesta desde ayer... Pero el contendido de la web está incompleta, por lo que sigue dando errores frecuentes. En Desacargas2020.org sólo te figura el último episodio de la serie. Si tratas de buscar episodios anteriores da error.

Como sabrás, hay 8 clones que estaban activos hasta primeros, saltando automáticamente de uno a otro cuando uno fallaba. Pero han caído todos por causas que desconocemos. Tumejortorrent (en mantenimiento), Pctnew y Torrentrapid han cambiado el dominio a .site. Parecía que Descargas2020.org funcionaba, pero por lo que comentaba arriba, hay que usar el .site también, y Torrenlocura paso a .cc, pero vuelve a funcionar con .com. Los otros 3 (Planetatorrent.com, Mispelysyseries.com y Tvsinpagar.com) después de estar caídos varios días, se recuperan ahora con el mismo dominio.

Cualquier información sobre los nuevos dominio será bienvenida.
 

Agraxxx

Usuario
16 Sep 2018
44
8
8
53
Bueno, pues imagino que ya lo estaréis mirando, pero por si acaso, ya se puede ver el contenido del canal newpct1, pero no aparece el enlace torrent. He comprobado vía web y sin problemas para acceder al archivo torrent. Un saludo y mil gracias por vuestro curro. El mejor addon sin lugar a dudas.
 

Marlongas

Usuario
11 Dic 2018
90
12
8
45

Pero la cuestión es q me acabo de dar cuenta q faltaban los dos últimos de big bang( de la semana pasada ya) y de blacklist( de ayer). Por más q entro q en cada uno de los clones y actualiza la biblioteca,no me salen los nuevos. Pero bueno,si dices q mejor en aleatorio,así lo dejare...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
24 Oct 2017
1.978
574
113

Sí, yo también lo veo lento. Me da la impresión que con todos los problemas que tuvieron la semana pasada andan con retraso. He comprobado en las 8 webs y están todas igual.

En cuanto a lo de "Aleatorio", te comento un poco cómo funciona el algoritmo de selección de clones:

- Hay dos grupos de clones: el primario (descargas2020, tumejortorrent, torrentrapid y pctnew), y el secudario (tvsinpagar, torrentlocura, planetatorrent y mispelisyseries)

- Todas las webs de cada bloque tiene esencialmente el mismo contenido

- Las webs del bloque primario están más actualizadas que las del bloque secundario

- Cuando seleccionas "Aleatorio", te asigna aleatoriamente una web del bloque primario (más actualizado). Se hace así porque hace algún tiempo, en los fines de semana, sobrecargábamos el clone que estaba por defecto haciendo inoperativa la web.
----- Cuando seleccionas pelis, series, documentales, o añades algo a la videoteca, lo hace desde un clone del bloque primario
----- Si fallan todas las webs del bloque primario, pasa a usar el bloque secundario

- Cuando se actualiza o usas la videoteca, usa la web con la que se creo
----- Sólo si falla la web usada por la videoteca, recorre todos los clones buscando una alternativa, empezando por el bloque primario
----- Al reproducir un vídeo desde la videoteca, si al obtener el archivo .torrent de un enlace falla la web, si tiene el archivo .torrent cacheado, lo utiliza

- Cuando cae un clone o cambia de dominio, el administrador de Alfa redirige el tráfico del clone caído a otro clone (o dominio), usando primero los del bloque primario

- Cuando el cambio de dominio es estable (la semana pasada cambió varias veces), el administrador de Alfa fuerza la actualización de toda la videoteca del usuario que usa ese clone, para usar el nuevo dominio o clone alternativo. Esto es transparente al usuario, aunque la actualización de la videoteca cuando esto ocurre tardará más, dependiendo del tamaña de la videoteca.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: litri83 y Marlongas

Marlongas

Usuario
11 Dic 2018
90
12
8
45

He probado ayer de noche y ahora y lo mismo. Al arrancar Kodi la actualización automática de la videoteca tarda como unos 10 minutos( normalmente tarda menos de un minuto,dependiendo obviamente de lo q tenga seleccionado como actualizar automáticamente). Y además,a parte de q no actualiza las series en curso,en mi caso;Blacklist,Chernobyl,FBI,sheldon,etc,si intento acceder a la serie desde la videoteca de Kodi,tarda como más d su minuto en cargar el episodio,y cuanto abre la pantalla de los enlaces,da fallo. Dejo el log por aquí,a ver si hay algo más. Además,me he dado cuenta q después de q se tire 10 minutos actualizando,me deja la cpu petada al 98%,y por lo menos con libreelec,la cpu no llega ni al 50% nunca. Y entonces ya se me qda el Kodi inutilizado. De todas formas,para mi el Kodi es el alfa( y en su día fue el pelis a la carta) y la opción q haya para ver deporte en ddirecto(plexus etc). Y alfa en realidad para mi,son los canales de newpct y gran torrent. El 90% de mi videoteca es de newpct1 y el otro 10% gran torrent ( q lo uso cuando una serie tiene enclaves caídos en newpct1,en gran torrent tienen el mismo archivo pero sin q esté caído). Yo lo de seriesdanko y seriespapaya y eso no lo uso nunca,porque yo menos de 720p en series( o 1080p) en pelis no quiero ver la verdad. Esas q no tienen torrents te dice q esta una serie en 720p y cuando la abres son 480p,el único servidor q no “mentía”solía ser openload,y no veo los enlaces de openload ahora en esas páginas. La única q me puede librar para pelis por ahí es cine calidad q si q tiene torrents y en 1080p ( aunque sean reducidos). O sea q en resumen,espero q como siempre arregléis este desaguisao porque yo ya me esta entrando el bajón. Jeje!!
https://uploadfiles.io/ipq3bkc2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Gracias por el log.

Veo que usamos Alfa de manera similar. Comparto lo que dices, salvo el uso de CPU, que no lo he detectado. Ahora parece que el bloque primario de clones está caído. A través de la web responden con mucho retardo y desde Alfa dan timeout (aunque he probado subiendo el intervalo).

Prueba a reiniciar Kodi a ver si te va ahora algo mejor. He optimizado un poco para que el clone Planetatorrent, que es el único que funciona, sea llamado antes y tarde un poco menos en la actualización de la videoteca. Puede que hasta se actualice por fin tu videoteca!
 

Marlongas

Usuario
11 Dic 2018
90
12
8
45

Pues nada. Probé ayer de noche y ahora,y aunque me actualizo la de blacklist,cuando entro al episodio me da error. Y en los episodios antiguos de las demás series igual. Ya te digo q el 90% de lo q tengo es de newpct,así q espero q se arregle porque si no,vaya chasco. Yo llevo muchas días ya sin usar el Kodi por esto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

litri83

Usuario
18 Oct 2017
52
5
8
41

Hola!

Ante todo gracias por las soluciones rápidas que aportáis!

En mi caso tengo el 100% de la videoteca con el canal newpct1, así que arreglado voy, cuando vi que habían caído todas las webs casi muero jeje

Ahora veo que el nuevo contenido lo van poniendo en descargas2020.ORG, además de que lo están promocionando.
El problema me viene, que aunque seleccione este canal por defecto, mi videoteca no actualiza los episodios, y si entro directamente al canal, dice que descargas2020 da error y salta a otro, cuando la web si funciona correctamente, por lo que he visto, los demás clones no van tan actualizados y dan errores, siempre hablando de la web directamente.

Adjunto el log por si puede servir de ayuda, y como ejemplo está la serie NCIS Los Ángeles, que en descargas2020.ORG está el último episodio, y en las demás webs no, sería el 10x21.

Un saludo y gracias!
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    444,4 KB · Visitas: 1

Marlongas

Usuario
11 Dic 2018
90
12
8
45

Marlongas

Usuario
11 Dic 2018
90
12
8
45

Acabo de hacer una prueba. En ve de meterme en la videoteca de Kodi,he ido al canal de newpct dentro de alfa y en series. Chernobyl,por ejemplo,tiene 3 episodios( creo q Falta el cuarto)pero a diferencia de mi videoteca esos episodios se pueden ver,en cambio en mi videoteca si entro dan error. Blacklist no tiene el último q ayer si tenía pero tb se pueden ver todos los enlaces,mientras q dentro de videoteca pasa como con la otra,no salen los enlaces. Y he probado tb con una serie q se llama capitán marleu y lo mismo,en le canal de alfa faltan los dos primeros,pero los demás q hay se ven bien,mientras q en videoteca da error tb. Es decir,lo q hay en mi videoteca no es lo q hay en el canal...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk