Resuelto Newpct1 y descargas2020

fernan91

Usuario Novato
3 Jul 2019
5
0
1
33
Perdonad pero ya no funcionan estas paginas?? era de las que siempre tenian todas las pelis para ver en torrent a 1080p y desde hace un tiempo ya no va.. se sabe algo?
 

Anartz

Usuario
20 Dic 2017
96
22
8
44
Creo que te refieres a que el contenido nuevo viene con .rar . Una puñeta!
 

Anartz

Usuario
20 Dic 2017
96
22
8
44
a mi series y pelis antiguas me van genial, ayer mismo vi una. Los .rar los estan metiendo en lo reciente, lo que van subiendo nuevo.
 

fernan91

Usuario Novato
3 Jul 2019
5
0
1
33
Nada.. es que el otro día no me buscaba en newpct1 y no encontraba ya parece que va bien ( había leído que estaba capado) por cierto lo de los rar alguna solución para Librelect?
 
24 Oct 2017
1.978
574
113

Ya te digo que Newpct1 y sus clones principales han estado bajo mínimos en las últimas semanas. De hecho sólo funcionan dos de los cuatro principales.

Con el problema de los RAR, hemos avanzado mucho y el módulo UnRAR está disponible para muchas plataformas. Hay varias versiones ahora disponibles en Alfa para dialectos de Linux, y Alfa prueba todos los dialectos hasta que un módulo funciona. Si no lo has probado con esta última versión de ayer, te sugiero que lo pruebes (mándanos un log). Si a pesar de los dialectos de Linux no hay un módulo que funcione para Librelect, seguiremos teniendo el problema de encontrar un "alma caritativa" que sepa compilar y probar el fuente de UnRAR para esa plataforma.