Sin Log Multiples enlaces en autoplay

atomizasser

Usuario
9 Nov 2017
36
1
8
40
Hola.
Gracias por su excelente addon y soporte constante.
Tengo activado la opcion autoplay (seleccionado solo enlaces en español y filtrado por calidad y en las opciones generales de Alfa, solo me muestra enlances de descarga para usarlo con realdebrid) en los canales SeriesBlanco/Seriespapaya. Realmente es una opcion perfecte y superutil, pero me he dado cuenta que si un episodio tiene multiples enlaces del mismo servidor a la misma calidad, el autoplay solo prueba 1 de ellos y va saltando entre servidores hasta que fallan todos, luego muestra un listado y al seleccionar otro enlace del servidor que habia fallado previamente, sí que funciona.
Existe alguna opcion para que vaya probado todos los enlaces del mismo servidor antes de saltar al otro y que este filtrado por calidad?

Mil gracias.
 

atomizasser

Usuario
9 Nov 2017
36
1
8
40
Hola.
Os adjunto el log.
He probado con un 2x05 de Good Doctor, de la web series papaya. De la seccion descargas hay varios links de onefichier, uploaded...tengo el autoplay por calidad. Cuando le doy al episodio va saltando todos los enlaces porque ninguno fucniona. Al terminar muestra la ventana de link disponibles y puedo escoger links. de onefichier, el primero que sale funciona, pero el autoplay no lo ha probado. Existe alguna opcion para que pruebo todos los links de un mismo servidor antes de saltar a otro?

ventana.jpeg
 

Adjuntos

  • kodi.txt
    463,1 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: KaosAlfa