a mi en web me va y en kodi noA alguien con movistar le va?, a mi solo me deja entrar con vpn
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
a mi en web me va y en kodi noA alguien con movistar le va?, a mi solo me deja entrar con vpn
Hola,
Al acceder a los capítulos de una temporada me muestra un listado erroneo con capítulos de otras series etc.. ¿Le pasa a alguien más?
Si, lo he hecho 3 veces y el listado de capítulos es aleatorio y de otras series...Te has asegurado de tener la versión de Alfa 3.3.7 y de reiniciar Kodi?
donde se puede bajar la version 3.3.7 la q veo yo por todos lados es la 6 muchas graciasEsta vez el salto automático de dominio no ha funcionado porque han bloqueado inmediatamente el nuevo dominio. Ahora han sacado uno nuevo.
Aseguraos que tenéis la nueva versión de Alfa 3.3.7, reiniciad Kodi y probad
donde se puede bajar la version 3.3.7 la q veo yo por todos lados es la 6 muchas gracias
Esta vez el salto automático de dominio no ha funcionado porque han bloqueado inmediatamente el nuevo dominio. Ahora han sacado uno nuevo.
Aseguraos que tenéis la nueva versión de Alfa 3.3.7, reiniciad Kodi y probad
Manda un log para ver lo te pasaMirar el mensaje que ha enviado kingbox
Saludos
A mi me funciona perfectamente. Para enviar el log sigue estas instrucciones: Pasos para un correcto reporte de errorhola, soy nuevo aquí y perdonad si hago algo que no toca..
Tengo kodi 17.6 en una tablet 4.4.2 y el problema es que en Alfa no me aparece la opción de HdFull.
La versión que tengo es la 3.3.7.
En otra tablet que tengo con 18.9 si que aparece.
He instalado y desinstalado Alfa varias veces y instalado también desde diferentes fuentes: Alfa y Kelebek.
Iba a subir el log però me dice que la extensión del archivo no está permitida. Lo hago mal pero no se porqué.
Muchas gracias.
la del kodi 18.9 está sin problemas, es en la otra.Lo que se me ocurre en la primera tablet actualiza el kodi.
Y en la otra prueba a instalar el repositorio de alfa desde aqui Index of /alfa
A ver si hay suerte.
Saludos
Utilizamos cookies esenciales para hacer funcionar este sitio, y cookies opciones para mejorar tu experiencia.