Hdfull ayer me daba problemas!! [24/09/2018]

Bastard

Usuario Novato
Buenos dias

Utilizo kodi con alpha en un androidtv.

Ayer fue la primera vez que hdfull me reporto un problema, llegas navegando sin problema hasta los servidores del capìtulo hay da el error...no se si puede ser debido a la actualizacion de la web algun cambio de formato o algo asi...

A alguien mas le paso?

Esperando que lo solucioneis por favor XD

Gracias

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: elviondel

hobbes

Usuario
18 Nov 2017
112
20
18
Si, HDFULL ha dejado de funcionar, aunque la web si que lo hace correctamente.
Adjunto el log.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • kodi.rar
    293,3 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reacciones: Bastard

aristos51

Usuario Novato
17 Oct 2017
27
9
3
72
Estaba viendo un capítulo de The Crown y me salió el mensaje de cambio de estructura. Serían las 21h. 45m.

Ante todo buenos días y unsaludo.
 

angelfm35

Usuario Novato
15 May 2018
1
0
1
41
a mi me pasa lo mismo desde hace dos dias o algo asi, es mas, hoy nisiquiera muesta los enlaces, me sale directamente el mensaje de cambio de estructura
 

elviondel

Usuario Novato
10 Jun 2018
14
6
3
39
Igual que a mi, no se que puede ocurrir, en la web no parece que haya cambios ..
 

Luistobcn

Usuario Novato
17 Oct 2017
28
2
3
46
Creo que todos que utilizamos hdfull estamos igual,cambiaron la estructura de la web.justo donde salen los servidores.
 
  • Me gusta
Reacciones: elviondel

hobbes

Usuario
18 Nov 2017
112
20
18
Hola, pues por lo que se ve lo que hubiesen cambiado lo han vuelto a cambiar, lo acabo de probar y me funciona perfectamente.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Los llamados fixN (quick-fixes) son correcciones puntuales que se hacen al addon de manera directa sin necesidad de subir la versión, el numero de fix se puede ver en el log, estos fixes se aplican a todos los usuarios por lo que tarde o temprano el fix llegara a ti si tienes la ultima version instalada.
 
  • Me gusta
Reacciones: hobbes y elviondel

Beor11

Usuario Novato
24 Sep 2018
17
0
1
25
Desde ayer puedo ver nuevamente los enlaces a los servidores de los episodios pero me ocurre otra cosa, no se actualizan los episodios de las series. Si eliminó la serie de la colección y la vuelvo añadir no hay problema, se actualiza corecctamente. Os ha pasado a alguno más.​