Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lleváis razón, el fallo sólo lo tengo abriendo torrents desde newpct1 y mejortorrent... causalmente los dos canales que más (y casi exclusivamente) uso.
Con otros canales, aún yendo peor de velocidad, quasar carga perfectamente.
Enviado desde mi SLA-L22 mediante Tapatalk
Hola, desde ayer a media tarde en concreto me dejó a mi de funcionar, también uso newpct1 como prioridad ya que mejortorrent al menos en la serie "the good doctor" que es la que estoy viendo tiene un desorden de capitulos increible.
Llevaba varios dias viendo capitulos de dicha serie sin ningun problema pero ayer por la tarde dejó de funcionar, efectivamente lo que ocurres es que cuando le das a "ver archivo .torrent" no consigue cargar el addon en mi caso quasar, hace como una especie de refresco en la pantalla y no arranca nada ni aparece ningun error....
Como pensaba que era por culpa mia he probado en Libreelec y ahora en OSMC y nada, ni elementum tampoco.
Soy todavia un poco noob con el tema pero si me decis como colgar el .log lo hago encantado.
He realizado las siguientes pruebas con The Good Doctor en Newpct1 (Torrentrapid y Torretlocura) con Quasar, en la última versión de Alfa:
- PC Windows 10, Kodi 18
- Android 6, Kodi 17.6
Probados varios episodios de la temporada 2 en las dos plafaformas, tanto desde la videoteca, como la tres versiones que salen al "buscar": calidades HDTV y 720p, e idioma VOS. Incluso he reinstalado Alfa desde 0 para probarlo con la configuración básica: TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE.
Si te sigue dando problemas, me puedes pasar tus datos de forma similar?
@Kingbox, no suelo utilizar Alfa y menos torrents, pero espero q esto pueda ayudaros.
Es kodi v17 sobre w10
localizado!!!
Ver el archivo adjunto 959
Fantástico, ya funciona perfecto...
Saliéndome un poco del tema, vosotros usáis VPN para ver torrents?
A mí me da un poco de cosa no usarla, me lo estoy planteando...
A ver si esta vez es la definitiva... Salid de Kodi y entrad de nuevo. Por favor, informadme si ya os funciona
Utilizamos cookies esenciales para hacer funcionar este sitio, y cookies opciones para mejorar tu experiencia.