Pendiente Fallos actualización 2.7.12

infinity

Usuario Novato
27 Sep 2018
9
3
3
46
Hola, el canal divxtotal al darle algún contenido de peli sale error de estructura, y el canal newcpt1 en el apartado pelis en mkv264 salen el contenido de torrenlocura en vez de Torrentrapid que es donde si sale las novedades ya que el otro no se actualiza, gracias
 
Upvote 0
24 Oct 2017
1.978
574
113

Tenemos los mismos gustos. Pero he de insistirte en que aportes más datos. Para empezar dime una peli o serie específica donde te esté fallando. A mi me funciona todo y no logro entender donde está tu fallo. Debe de haber una variable de entorno diferente a la mía, pero si no me das pistas no podré averiguarlo
 

peterchan

Usuario Novato
8 Nov 2018
4
0
1
34
Hola, desde ayer a media tarde en concreto me dejó a mi de funcionar, también uso newpct1 como prioridad ya que mejortorrent al menos en la serie "the good doctor" que es la que estoy viendo tiene un desorden de capitulos increible.
Llevaba varios dias viendo capitulos de dicha serie sin ningun problema pero ayer por la tarde dejó de funcionar, efectivamente lo que ocurres es que cuando le das a "ver archivo .torrent" no consigue cargar el addon en mi caso quasar, hace como una especie de refresco en la pantalla y no arranca nada ni aparece ningun error....
Como pensaba que era por culpa mia he probado en Libreelec y ahora en OSMC y nada, ni elementum tampoco.
Soy todavia un poco noob con el tema pero si me decis como colgar el .log lo hago encantado.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113

He realizado las siguientes pruebas con The Good Doctor en Newpct1 (Torrentrapid y Torretlocura) con Quasar, en la última versión de Alfa:

- PC Windows 10, Kodi 18
- Android 6, Kodi 17.6

Probados varios episodios de la temporada 2 en las dos plafaformas, tanto desde la videoteca, como la tres versiones que salen al "buscar": calidades HDTV y 720p, e idioma VOS. Incluso he reinstalado Alfa desde 0 para probarlo con la configuración básica: TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Si te sigue dando problemas, me puedes pasar tus datos de forma similar?
 

peterchan

Usuario Novato
8 Nov 2018
4
0
1
34

Ahora mismo acabo de probar y nada, me he pasado todo el dia quitando y poniendo alfa, lo mismo con quasar y elementum y al final he cambiado de SO y pasa lo mismo.

-RPI3 B+, Libreelec 8.2.5 (para mi el mas fluido), terminadas las pruebas y no ver solución he probado con OSMC y el resultado es igual. También he probado a descargar el torrent y sucede lo mismo, me resulta bastante extraño incluso estoy pensando que sea la compañia que ha bloqueado tema de puertos o alguna historia.
Como apunte he probado a añadir un torrent a traves de la interfaz web de quasar y si que he podido y lo ha empezado a descargar...
 

caperucitaferoz

Usuario
20 Oct 2017
75
36
18
@Kingbox, no suelo utilizar Alfa y menos torrents, pero espero q esto pueda ayudaros.

Es kodi v17 sobre w10
 

Adjuntos

  • fallo_torrent_alfa.txt
    110,7 KB · Visitas: 6
Última edición:
24 Oct 2017
1.978
574
113

Muchas gracias! En un minuto he encontrado el problema. Llevo todo el día rogando para que alguien me envíe un log como tú has hecho.

El problema está claro. Falla al escribir el archivo .torrent en la carpeta de la vidoteca de Alfa. El path es:

C:\Users\xxxx\Desktop\Kodi_17\portable_data\userdata\addon_data\plugin.video.alfa\videolibrary\temp_torrents_Alfa\cliente_torrent_Alfa.torrent

Nunca debería haber dado este error, porque esto (C:\Users\xxxx\Desktop\Kodi_17\portable_data\userdata\addon_data\plugin.video.alfa\videolibrary\) se crea con Alfa, pero igual hay alguna situación donde no lo crea, y no tengo previsto el error (fallo mío).

¿Me puedes hacer el favor y comprobar físicamente el path, y ver si descubres por que da error al escribir?

Gracias de nuevo y saludos
 

Jaloke

Usuario Novato
7 Oct 2018
6
0
1
57
No se si servirá porque soy bastante inútil pero a mi me vaho el primer torrent y luego ninguno más. Tengo una xiaomi Mi box con Android tv.
 

Adjuntos

  • kodi.log.zip
    117,7 KB · Visitas: 3

Jesis

Usuario
18 Oct 2017
43
1
8
40
Hola equipo...

Solo una duda de este gran trabajo... en la ultima actualizacion no me salen los torrents actualizados en el canal ni en la biblioteca.

Me explico. Me meto en descargas2020 en el navegador web y me sale que ayer subieron el 15x04 de Anatomia de Grey. Me voy a Alfa, canal newpct1 (poniendo que me busque en descargas2020 en conf del canal) y el ultimo que me sale es el 15x03.

Os pasa a los demas?

gracias por todo
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
A ver si esta vez es la definitiva... Salid de Kodi y entrad de nuevo. Por favor, informadme si ya os funciona.
 

Jesis

Usuario
18 Oct 2017
43
1
8
40
perfecto en Raspberry con Libreelec ahora!!!!!! gracias por arreglar los torrents
 

peterchan

Usuario Novato
8 Nov 2018
4
0
1
34
Ya funciona, un autentico gusto que sin lucro ninguno nos hayas solucionado en horas un problema, eres un artista.
 

CROCO

Usuario Novato
16 Nov 2017
6
0
1
49
Fantástico, ya funciona perfecto...
Saliéndome un poco del tema, vosotros usáis VPN para ver torrents?
A mí me da un poco de cosa no usarla, me lo estoy planteando...