K kalborota Usuario activo 9 Feb 2021 #1 Fallan los servidores de gamovideo y upstream. Aqui os pongo el log Upload files for free - LOG163669287.log - ufile.io Gracias y saludos
Fallan los servidores de gamovideo y upstream. Aqui os pongo el log Upload files for free - LOG163669287.log - ufile.io Gracias y saludos
Kingbox Colaborador 9 Feb 2021 #2 Reinicia Kodi, déjalo un par de minutos y prueba de nuevo. Gamovideo no iba, pero upstream sí
K kalborota Usuario activo 9 Feb 2021 #3 El servidor de upstream solo me falla en seriesblanco pero el de gamovideo me falla en varios canales. Saludos
El servidor de upstream solo me falla en seriesblanco pero el de gamovideo me falla en varios canales. Saludos
K kalborota Usuario activo 9 Feb 2021 #4 Ya funciona gamovideo. Cuando he puesto lo de upstream solo lo habia probado en seriesblanco y hay no funcionaba daba error , pero luego lo he probado en otros canales y si iba , siento el mal entendido. Gracias por arreglarlo tan rapido. Saludos
Ya funciona gamovideo. Cuando he puesto lo de upstream solo lo habia probado en seriesblanco y hay no funcionaba daba error , pero luego lo he probado en otros canales y si iba , siento el mal entendido. Gracias por arreglarlo tan rapido. Saludos