No aplicable Errores a la hora de reproducir contenido

Arm1011

Usuario novato
Enlace al reporte de error
No tengo enlace
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Kodi: Android TV 12, ONN stick FHD. Android ejecutando control wi-fi: Xiaomi Redmi Note 9S Android 12
Versión de Alfa
3.9.29
Versión de Kodi
  1. Kodi 21 (beta/nightly)
Descripción breve del problema
Al ejecutar apps de control por wifi y acceder a los servidores del contenido a reproducir mediante Yatse o Kore, no despliegan la lista de servidores para reproducir contenido. También, sospecho que no es posible reproducir ningún contenido a través de apps wi-fi aunque no tengo forma de comprobarlo.
Pasos para reproducir el problema
1. Abrir app de control por wifi
2. Seleccionar menú de add-ons.
3. Ejecutar add-on alfa desde la app Yatse
4. Realizar búsqueda de serie "Naruto"
5. Seleccionar el resultado de búsqueda "Naruto"
6. En vez de aparecer los servidores disponibles para ejecutar el contenido, solo aparece que no existe la lista de reproducción.
Buenas foro, ante todo, no puedo publicar un Log del problema ya que el dispositivo que me está presentando este problema es un Android TV ONN FHD y no puedo acceder al lugar donde está el log.

El problema que estoy presentando es con respecto a las apps de control para kodi, tanto Kore, la app oficial y Yatse, una app de la comunidad.

El problema es el siguiente, puedo entrar al add-on en cuestión mediante las dos apps (a través del aparte de "add-ons") puedo moverme por los distintos menús con facilidad. El problema llega cuando intento buscar una película/serie.

El buscador, muestra los resultados con carátula y todo, pero cuando selecciono el resultado, a la hora de obtener la lista de servidores, la app Yatse muestra de mensaje: "no se ha encontrado la lista de reproducción" y la app Kore, la oficial, me muestra: "Comando inválido".

También sospecho de problemas a la hora de ejecutar cualquier contenido mediante la sección de "add-ons" por control wi-fi, ya que hasta ahora, no he podido reproducir nada de lo que se encuentra en secciones como "latino" o "torrent" (tengo el add-on torrest configurado"), a la hora de reproducir a través de las secciones del add-on, mediante las apps, kodi intenta reproducir pero al final no muestra nada, ni notificaciones de errores (aunque es solo una ligera sospecha, ya que estos contenidos tampoco los he podido reproducir desde el propio kodi, sin uso de la app).

Adjuntaré una captura de la app Yatse, es lo que me aparece al momento de seleccionar la serie "Naruto". Debería desplegar la lista con los servidores y demás. Ya descarté cosas como el internet y mi kodi está prácticamente virgen, apenas tiene el log viewer, Youtube y node editor, aparte del add-on alfa. Muchas gracias de antemano para quien lea esto, me gustaría tener este control funcionando bien con alfa, ya que he probado con el add-on Youtube y funciona de mil maravillas.Screenshot_2024-09-13-00-44-55-166_org.leetzone.android.yatsewidgetfree.jpg

Lo siento, Alfa actualmente maneja URLs muy largas por diseño y esto hace imposible que funcione con la mayoría de apps de control remoto que utilizan JSON-RPC, como Kore o Yatse

Lo siento, Alfa actualmente maneja URLs muy largas por diseño y esto hace imposible que funcione con la mayoría de apps de control remoto que utilizan JSON-RPC, como Kore o Yatse
Entonces tendría que existir soporte por parte de las apps de control remoto, supongo. ¿Existe alguna desarrollada por la comunidad que sea compatible con los enlaces que maneja Alfa? Gracias.

Atrás