Resuelto Error al entrar en HDFull tras la ultima actualizacion 3.9.1

Solo me pasa a mi?

  • Solo pasa en Raspbian

    Votos: 0 0,0%
  • Solo pasa en kodi 18

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

bacteriu

Usuario Novato
22 Oct 2017
4
0
1
66
Enlace al reporte de error
http://dpaste.com/2BJAKPR7Z.txt
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Raspbian
Versión de Alfa
3.9.1
Versión de Kodi
  1. Kodi 18 (o equivalente)
Descripción breve del problema
Error al entrar en HDFull. aparece una ventana con ero
Pasos para reproducir el problema
Entrar en alfa, entrar en canales, y al entrar en HDFull aparece el error.
Hola a todos no se si solo me pasa a mi pero después de la ultima actualización de hace 2 o 3 días (3.9.1) no puedo entrar en hdfull, aparece el error de ""Error inesperado en el canal hdfull" Puede deberse a un error de conexión un cambio en la estructura de la web o a un fallo interno de alfa" Uso varias raspberry PI y en todas pasa lo mismo.
La versión del kodi: 18.7 aunque me pasa igual con otras.
La versión de alfa: 3.9.1 fix7
Sistema operativo Raspbian
Log del error: http://dpaste.com/2BJAKPR7Z.txt

Con la versión de alfa anterior la 3.9.0 funcionaba bien pero al actualizarse dejó de funcionar.
Cuando entro a la pagina web HDFull - (El Real) Tu lugar para ver peliculas y series online - HDFull puedo acceder sin problemas.

Un Saludo a todos.
 

Adjuntos

  • Error.jpg
    Error.jpg
    126,2 KB · Visitas: 9

Ana1976

Usuario Novato
22 Oct 2017
10
3
3
Yo entro sin problemas, revisa q no lo tengas guardado en favorito, si es así elimínalo y añádelo desde el menú principal de series, hdfull.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
El problema es que usas Kodi 18. Nosotros desde hace 2 años desarrollamos y probamos en Kodi 19+. Aunque ponemos cuidado para guardar la compatibilidad con Kodi 18, no tenemos tiempo para probar los cambios en esa versión y a veces ocurren accidentes. Sinceramente Kodi 20 está funcionando muy bien y sería apropiado ir migrando a esta versión.

Dicho esto, reinicia Kodi y prueba
 

bacteriu

Usuario Novato
22 Oct 2017
4
0
1
66
Ok, he intentado actualizarlo en la raspberry pero aún no hay ninguna versión mas actualizada de kodi, supongo que tendré que actualizar a la ultima versión del Sistema operativo y confiar que ahí se pueda instalar una versión de kodi mas actualizada.

Muchas gracias en cualquier caso por todo y un saludo para todos.
 

bacteriu

Usuario Novato
22 Oct 2017
4
0
1
66
Si, una de las raspberrys la tengo con LibreElec y esa la actualicé ayer y efectivamente, hdfull empezó a funcionar de maravilla, pero ademas hoy he entrado con otra raspberry que uso con raspbian para hacer otras cosas, esa sin llegar a actualizarla ni nada también ha funcionado con el fix9. Por lo tanto agradeceros un montón la rapidez y la eficacia con la que habéis resuelto el problema.

Sois unos maquinas.
Un saludo.
 

chichorro

Usuario Novato
22 Oct 2018
24
4
3
58
Hola, con la ultima actualización de esta tarde, vuelve a salir el mismo error. También librelec y kodi 18.2
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Mil perdones. Realmente era un error pero en Kodi 19+ no avisa. Reinicia y prueba de nuevo
 

chichorro

Usuario Novato
22 Oct 2018
24
4
3
58
Ok, funcionando. Intentaré actualizar librelec, pero me da miedo perder la configuración y los addons instalados.
Gracias