Resuelto Error al abrir un torrent en alfa con la última versión

Albertron

Usuario Novato
24 Feb 2018
5
0
1
40
Hola. Estos 2 últimos días he estado preparando 2 box con kodi. Ayer antes de la última actualización me abría bien los torrents en cualquier canal con elementun y ayer por la noche y hoy por la mañana me da error al abrirlos. He probado en newpct, mejortorrent y divxtotal. Me he dado cuenta de que ayer sacasteis una nueva versión, y supongo que irán por ahí los tiros, porque me pasa en los 2 boxs con la última versión de alfa. Os pego el error que me da en el LOG de Kodi. Saludos

######## ERROR #########
2019-07-04 09:38:12.490 T:3247424368 ERROR: [alfa.platformcode.launcher.run] Traceback (most recent call last):
File "/storage/.kodi/addons/plugin.video.alfa/platformcode/launcher.py", line 177, in run
platformtools.play_video(item)
File "/storage/.kodi/addons/plugin.video.alfa/platformcode/platformtools.py", line 749, in play_video
set_player(item, xlistitem, mediaurl, view, strm, autoplay)
File "/storage/.kodi/addons/plugin.video.alfa/platformcode/platformtools.py", line 1084, in set_player
play_torrent(item, xlistitem, mediaurl)
File "/storage/.kodi/addons/plugin.video.alfa/platformcode/platformtools.py", line 1245, in play_torrent
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
En primer lugar, reinicia Kodi y prueba de nuevo.

En segundo, en la página principal de Alfa tienes una herramienta para el Reporte de Fallos. Úsala en el futuro porque lo que has puesto arriba no nos sirve de nada. Suerte que otro usuario lo acababa de reportar debidamente...
 

Albertron

Usuario Novato
24 Feb 2018
5
0
1
40
Gracias, reiniciando se ha solucionado. Ayer por la noche reinicie varias veces y seguía sin funcionar, hoy al probar por primera vez tampoco funcionaba. Ahora todo perfecto, muchas gracias.

Es la primera vez que abro LOG del kodi, y por no poner todo el texto entero que era muy largo, había puesto el último error pensando que valdría para algo. Mis disculpas, para la próxima vez ya se lo que tengo que hacer.