Resuelto Elementum - error

RAYMAN_705

Usuario Novato
18 May 2023
2
0
1
35
Enlace al reporte de error
No tengo enlace
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Android TV 9.0
Versión de Alfa
3.9.2
Versión de Kodi
  1. Kodi 20 (o equivalente)
Descripción breve del problema
Ciertos torrents BTDigg se descargan pero no se reproducen.
Pasos para reproducir el problema
Pincho sobre el torrent, selecciono "ver el video magnet: [torrent]" y en vez de iniciarse la carga del buffer para reproducir la película, Elementum descarga el torrent.
Hola.
Últimamente, especialmente en el canal de Dontorrent me está ocurriendo algo muy extraño al reproducir ciertos torrents (BTDigg) con Elementum.
La cuestión es que al seleccionar reproducir, en vez de cargar buffer y verse las películas de manera automatica, se abre una pequeña ventana en la parte superior derecha y se inicia la descarga del torrent pero no se reproduce. Sin embargo si accedo a la carpeta "Torrents" dentro de Elementum y selecciono el torrent en cuestión que se está descargando, sí que da comienzo la carga del buffer y se inicia la pelicula.
Tengo bien configurado Elementum (0.1.91) para que use la memoria y no los archivos en las descargas, y como ya he mencionado, este problema solo me ocurre en ciertas ocasiones con torrents BTDigg. En los demás casos, Elementum carga buffer e inicia automáticamente la reproducción de la película.
Muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda.
Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_20230709_082953.jpg
    IMG_20230709_082953.jpg
    896,4 KB · Visitas: 16
  • IMG_20230709_083611.jpg
    IMG_20230709_083611.jpg
    848,8 KB · Visitas: 16
Última edición: