Dependencia xbmc.python3.0 en 3.9.16

hav

Usuario
17 Oct 2017
59
1
8
33
Enlace al reporte de error
https://logs.alfa-addon.com/log/QNJ1I0BWD0
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Coreelec 9.2.7
Versión de Alfa
3.9.16
Versión de Kodi
  1. Kodi 18 (o equivalente)
Estoy intentando instalar alfa 3.9.16 desde el repositorio pero no me lo permite, indicando que falta la dependencia xbmc.python3.0. En esa máquina tengo Coreelec 9.2.7 (kodi 18.9) que usa python 2.7. ¿Alfa ha dejado de ser compatible con kodi 18.9? ¿Se requiere como mínimo kodi 19?
Muchas gracias por el gran trabajo que realizáis.
Ojo, se verá en el log que alfa está instalado porque lo que he hecho es copiar las carpetas necesarias desde otra máquina, dado que desde el repo no me dejaba instalar. Igualmente, en el log se verá que si intento actualizar (reinstalar, en realidad) alfa a 3.9.16 desde el repositorio, no me lo permite, pues no se satisface la dependencia indicada.
 
Veo que tienes una instalación muy... colorida. Hago un pequeño recordatorio de que no damos soporte a builds ni wizards.

En las pruebas que hemos realizado localmente, Alfa se instala sin problema en Kodi 18, 19 y 20. Las dependencias introducidas en la versión 3.9.16 no tienen como dependencia Python 3, puedes verificarlo por tu cuenta en el XML del repositorio.

Intenta realizar una instalación limpia de Kodi e intenta instalar Alfa. Si aún no te funciona, puedes enviar otro log, preferiblemente con el registro de depuración de Kodi activado. Si te funciona con un Kodi limpio, será que pruebes desactivando repositorios para ver cuál el culpable.
 

hav

Usuario
17 Oct 2017
59
1
8
33
De acuerdo, así lo haré, pero vaya por delante que no instalo ni builds, ni wizards, todo lo que has visto lo meto yo "a mano."
 
  • Me gusta
Reacciones: SistemaRayoXP