Resuelto Cómo quitar el mensaje de Bienvenido a Alfa?

Saludos, siento no tener el nivel para reportar un log, lo siento. Cuando indicas reiniciar Kodi, incluso más de una vez, dejando un tiempo para que el sistema se estabilice incluido, ¿te refieres a hacerlo UNA VEZ realizado el arreglo descrito en el comentario nº 6?. Muchas Gracias.
No hay que hacer ningún arreglo. De hecho el problema de que apareciera el menú repetitivamente era el "canario en la mina" indicando un problema más serio. Ha quedado reparado totalmente, espero...

En cuanto a cómo enviar documentación, en mi firma de cada mensaje reitero el enlace al procedimiento para generarla, es muy sencillo: Pasos para un correcto reporte de error

No hay que hacer ningún arreglo. De hecho el problema de que apareciera el menú repetitivamente era el "canario en la mina" indicando un problema más serio. Ha quedado reparado totalmente, espero...

En cuanto a cómo enviar documentación, en mi firma de cada mensaje reitero el enlace al procedimiento para generarla, es muy sencillo: Pasos para un correcto reporte de error
Muchas gracias, procedo por tanto a instalar desde el repositorio oficial, y hacer los reinicios y pausas indicados. Confirmaré la solución del problema si , en efecto está resuelto (creo entender que no ha hecho falta modificar nada y crear una nueva versión del addon, sino tocar algo " en origen", ¿no?.

PROBLEMA RESUELTO. Muchas gracias por la paciencia y el trabajo para resolverlo. Saludos cordiales.

Saludos, siento no tener el nivel para reportar un log, lo siento. Cuando indicas reiniciar Kodi, incluso más de una vez, dejando un tiempo para que el sistema se estabilice incluido, ¿te refieres a hacerlo UNA VEZ realizado el arreglo descrito en el comentario nº 6?. Muchas Gracias.
Lo que te dice simplemente es que abras el kodi lo dejes unos minutos abierto lo vuelves a cerrar y otra vez lo abres y esperas un par de minutos y ya lo deberías tener arreglado.

Saludos

Atrás