Resuelto Canales ausentes al hacer busqueda

izach08

Usuario Novato
22 May 2020
3
1
1
28
Buenas, resulta que al hacer una busqueda por título hay algunos canales que no salen, incluso estando marcados.
Sin embargo, si voy al canal en sí y me meto dentro de su contenido por orden alfaético, puedo ver que ese canal sí tiene lo que busco y además funciona.
La cuestión es que he visto que hay varios canales en los que al buscar por título no salen, cuando antes sí salían. Canales como por ejemplo, SeriesPapaya.
El programa no me arroja ningún erro ni nada de eso, es como si simplemente no encontrara nada en ese canal y por eso no sale. El canal está activado.
Única pista que veo es que cuando se hace la busqueda por título, justo en la barra de carga al llegar a ese canal se queda parada un ratillo, más largo que en el resto de canales. Esto me pasa desde ayer, nunca me había pasado.
Alguna idea.? Gracias!
(PD: todo esto en Android y con kodi 18.9)
 

izach08

Usuario Novato
22 May 2020
3
1
1
28

Puesto que no salía un error como tal opté por no pasar el log, pareciendo ser un ajuste de alfa.
De todas te agradezco la respuesta rápida. Al final se ha arreglado sólo. He añadido el contenido que buscaba a la videoteca, pero desde "canales" y después al buscar por título ya salía el canal que antes no. Gracias. Resuelto.
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola, al reportar un fallo se pide un log, mismamente si no sale la pantalla de error.
En el caso concreto del buscador no sale esa pantalla para evitar interrumpir la busqueda.
Si tu problema era solo con seriespapaya, ya ayer se subio un fix porque habia cambiado su estructura, la busqueda también se vio afectada.
Pedir informacion

Si era/es otra cosa, ya sabes... log.

Saludos.