Canal Pelisplus no muestra contenido

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Buenas tardes :)

Este canal esta dando error al intentar acceder a su listado de peliculas


Parece que se trata de un cambio de dominio ya que al poner la direcion de su pagina web en un navegador usando una VPN PELISPLUS - Ver películas y series online gratis y en HD redireciona a http://www.pelisplus.tv


Dejo los datos del reporte acompañados de el log para su analisis


Kodi 17.6 en windows 10 con la ultima version de Alfa 2.9.4



Un saludo y muchas gracias :)
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    9,3 KB · Visitas: 0
Última edición:

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Gracias por reportarlo @bic, lo veremos en cuanto podamos, en estas épocas es complicado estar al tanto del addon, y mas cuando hemos sufrido el abandono de colaboradores importantes, cansados del constante robo de código, por lo que todo se hace cuesta arriba.

Espero lo comprendas tu como la gran cantidad de usuarios de Alfa.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43


Bueno Delta tranquilo por mi parte lo entiendo y lo comprendo ante las fiestas y la nueva situacion actual al haber menos colaboradores importantes y esperemos que este maravilloso addon sobreviva a esto y poco a poco se vayan uniendo de nuevo colaboradores con una aptitud distinta ante estos problemas de robo de codigo de los que han decidido abandonar


No me parece una aptitud buena ni correcta la de los que deciden abandonar despues de tanta lucha trabajo y paciencia como habran empleado en el proyecto,pero si me parece muy respetable ya que cada uno es libre de reaccionar como quiera ante estos problemas,esperemos seguir adelante con paciencia y con otra aptitud distinta a la de los que han abandonado y afrontar el robo de codigo de otra manera buscando nuevas soluciones a este viejo problema que viene casi desde los inicios de kodi,el cual y su comunidad entera incluido este addon no existiria si abandonar fuese correcto y un ejemplo a seguir


Animo y muchas Gracias a todos los que se quedan y deciden seguir para que esto siga existiendo y siendo posible :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Anartz