Sin Log Calidad streaming directo

jjcity

Usuario Novato
30 Ago 2018
26
1
3
Spain
Hooooola. Llevo toda la semana repasando los canales para activar mis favoritos. Como ver torrent no me funciona, no he sido capaz de que me funcione Elementum, veo todo por streaming.
Estoy acostumbrado los últimos años a descargar todo en mkv 720p o 1080p, y desde luego que la calidad que noto ahora es muy pero que muy inferior.
¿No hay streaming directo de calidad?
GRACIAS !!!
 

bicaro85

Usuario Novato
20 Ago 2018
2
0
1
39
Me uno a la pregunta, el servidor que he visto que tiene más calidad es uno llamado vidoza. A ver si nos dan alguna idea.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113

Los canales tienen la calidad que tienen, no hay que darle más vueltas. Es un servicio totalmente externo a Alfa del cual "tomamos prestados" los vídeos, pero no hay ningún control por parte de Alfa.

El problema que tienes de fondo es que no resuelves los problemas de base. Como no te funciona Elementum, en vez de seguir las instrucciones para un correcto reporting para que te podamos ayudar a revolver tu problema, saltas a lo siguiente, que tampoco te satisface. Nosotros te podemos ayudar si tu te ayudas.
 

jjcity

Usuario Novato
30 Ago 2018
26
1
3
Spain
Llevas toda la razón Kingbox, gracias por tu respuesta. La falta de tiempo, el estrés diario,... son variables que me hacen tirar por la calle de enmedio (como se suele decir). Quizá algún día que me aburra le dedique tiempo a solucionar ese problema y poder reproducir torrents, que es lo que intenté desde el principio...

Gracias de nuevo.