- Enlace al reporte de error
- No tengo enlace
- ¿Verificaste que el error es de Alfa?
- El error solo me ocurre en Alfa
- Sistema operativo
- Debian
- Versión de Alfa
- 3.9.28
- Versión de Kodi
- Kodi 21 (beta/nightly)
- Descripción breve del problema
- se queja de que no puede encontrar js2py
- Pasos para reproducir el problema
- borro el directorio de configuración de kodi, entro en kodi, intento instalar alfa
Hola, tengo un ordenador con debian, en el que he intentado instalar alfa (tanto 3.9.28 como master) tanto en la versión de debian como en la de flathub. Ambas son Kodi 21.1 (no sé si se puede probar versiones anteriores con flathub, la de debian no se puede cambiar).
Al intentar instalar alfa 3.9.28, kodi se queja de que no puede encontrar la versión 0.0.0 de js2py. Viendo que en addon.xml js2py no tiene versión, le puse la versión 0.74:
<import addon="script.module.js2py" version="0.74" />
Pero después de eso, kodi se queja de que no puede encontrar la versión 0.74 (lo mismo pasa si pruebo a poner 0.74.0). Me extraña que la 0.74 sea demasiado nueva, pues según el histórico de pypi.org fue liberada en 2022.
Total, que me encuentro con que no sé qué hacer para que funcione alfa. ¿Se sabe si kodi 21.1 es compatible con alfa?
Y el mediaserver tampoco funciona correctamente (con python 3.12.6); la página web se queda con el mensaje "cargando..." indefinidamente. Pero vaya, el mediaserver nunca me ha funcionado, y alfa me había funcionado hasta hace unos meses.
¿Alguien tiene alguna idea de dónde puede estar el problema?
Gracias y saludos
Al intentar instalar alfa 3.9.28, kodi se queja de que no puede encontrar la versión 0.0.0 de js2py. Viendo que en addon.xml js2py no tiene versión, le puse la versión 0.74:
<import addon="script.module.js2py" version="0.74" />
Pero después de eso, kodi se queja de que no puede encontrar la versión 0.74 (lo mismo pasa si pruebo a poner 0.74.0). Me extraña que la 0.74 sea demasiado nueva, pues según el histórico de pypi.org fue liberada en 2022.
Total, que me encuentro con que no sé qué hacer para que funcione alfa. ¿Se sabe si kodi 21.1 es compatible con alfa?
Y el mediaserver tampoco funciona correctamente (con python 3.12.6); la página web se queda con el mensaje "cargando..." indefinidamente. Pero vaya, el mediaserver nunca me ha funcionado, y alfa me había funcionado hasta hace unos meses.
¿Alguien tiene alguna idea de dónde puede estar el problema?
Gracias y saludos