Sin Log Unos detalles sobre Megadede..

TViking

Usuario Novato
30 Abr 2019
4
1
3
Hola a todos, antes q nada me gustaria agradecer el trabajo q hay detras de este monstruoso addon, es una autentica bestialidad todo el jugo q puede dar y el trabajo q tiene q haber detras, sinceramente se agradece poder tener esta opcion para ver contenido.

Dicho esto vamos con esos detalles a ver si alguien me puede echar una mano..

Llevo un tiempo ultilizando el addon Alfa solamente para acceder a Megadede ya q aunque la calidad de los aportes no sea la mejor se compensa con la cantidad de contenido q tienen.. ultimamente he notado un error q se repite varias veces a lo largo del dia, creo q es el fallo en el login y q no entra al canal o tambien q se deslogea automaticamente mientras estas viendo una pelicula y luego al intentar entrar otra vez al canal da error, te sale una ventanita q dice q compruebes si la pagina funciona correctamente desde tu navegador y he podido comprobar en varias ocasiones q la pagina en esos momentos funciona correctamente.

Por otra parte me gustaria saber si hay alguna forma de configurar o si hay q instalar algo para q el canal muestre la informacion al navegar por los menus y las caratulas se vean en mejor calidad, con lo de la informacion me refiero a lo q tendria q aparecer en la zona de la izquierda, os dejo una captura para mejor entendimiento..

GjkTF06.jpg


Actualmente voy con Kodi. 18.2 y la version de Alfa. 2.8.5 por si puede servir de alguna ayuda.

Un saludo y muchisimas gracias por vuestro tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaira

Zaira

Usuario Novato
29 May 2019
1
0
1
33
Hola! Se sabe algo sobre este tema? A mi también me pasa mucho ese error, de hecho llevo 2 días que no puedo buscar nada en megadede porque me da error.
Muchas gracias!!