Problemas con el alfa

joselbcn36

Usuario
4 Feb 2018
161
17
18
49
que yo sepa es la última, prueba a forzar actualización, igual se te soluciona.Pero sobre todo pon el log, que si no, no te podrán ayudar los desarrolladores del addon.


También puedes probar a desinstalar y volver a instalarlo, con eso a veces se arregla si esta corrupto.
 

ferdin_01

Usuario Novato
30 Ene 2021
4
0
1
41
Estoy intentado instalar, sin embargo me envía un mensaje de error+
WhatsApp Image 2021-01-30 at 15.10.11.jpeg

agradezco si me guian.
 

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Ferdin_01 ¿ que version tienes del kodi ?
Actualmente vamos por la 18.9
Te digo esto por si acaso.
Si no van por ahi los tiros prueba a instalar el repositorio de alfa de esta fuente Index of /alfa
Y un detalle para verito1272 has iniciado un chat en el sitio incorrecto, este es un chat para hablar de canales

Saludos
 
Última edición:

ferdin_01

Usuario Novato
30 Ene 2021
4
0
1
41
Soy nuevo en esto, y me lo han recomendado
1612139237478.png

pero el mismo problemas desde un PC Windows y desde mi nuevo Google TV que descargo desde GoogleApps con Android 10
 
Vale, pues he podido comprobar esto. No entiendo el porqué aún, pero en un Kodi "de cero", el complemento script.module.idna no sale como instalable, y como Alfa depende en este, no puede instalarse al no encontrarlo Kodi.

Puedes intentar descargar el ZIP manualmente desde /addons/leia/script.module.idna/ e instalar manualmente el ZIP (así como instalas el repo de Alfa). Entonces deberías poder instalar Alfa como siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: ferdin_01