Problema con pagina Divxtoþal de torrents

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
851
271
63
Madrid
Sí, has tenido un bloqueo de Cloudflare. Nosotros no podemos hacer nada ahí. Lo he intentado reproducir pero a mi no me ocurre. Debe ser con alguna operadora...

Calvinio

Usuario Novato
3 Jul 2020
7
0
1
37
No me funciona, creo que despues de la actualización. Las demas de torrents como Zonatorrent si me funcionan.

Calvinio

Usuario Novato
3 Jul 2020
7
0
1
37
Lo raro es que puedo acceder a la web desde mi navegador chrome y sin problemas pero desde Alfa no. No lo entiendo si tuvoese bloqueado el p2p no deberia tambien en el navegador?

Calvinio

Usuario Novato
3 Jul 2020
7
0
1
37
Ok si eso hare pero antes voy a comentaros porque a mi madre le ha pasado lo mismo. Antes de la última actualizacion Divxtotal estaba perfecto al actualizar ha sido ya cuando se ha puesto el bloqueo y ya se ha quedado xq he probado a volver a la version anterior del addon. Creo que le pasará a mas gente que actualize.

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
851
271
63
Madrid
Ok si eso hare pero antes voy a comentaros porque a mi madre le ha pasado lo mismo. Antes de la última actualizacion Divxtotal estaba perfecto al actualizar ha sido ya cuando se ha puesto el bloqueo y ya se ha quedado xq he probado a volver a la version anterior del addon. Creo que le pasará a mas gente que actualize.
Divxtotal no ha sido actualizado en la últimas versiones ni nada relacionado con él