Resuelto Posible capado de movistar?

kodifernan

Usuario
14 Nov 2017
74
3
8
44
Muy buenas a todos.

Me dirijo a ustedes para comentarles el siguiente problema que tiene un amigo mío al cual le he instalado la última versión disponible de alfa en una raspberry pi 4 con libreelec actualizado. Resulta que al intentar acceder al contenido de algunos canales como Cuevana3 o EstrenosGo, le sale vacío o con error de registro, cuando el mismo aparato probándolo en mi casa me funciona perfectamente. Esta persona es cliente de movistar, mientras que yo estoy con procono.

La pregunta es, ¿podría ser que su isp o router estuviera capando o filtrando ciertos contenidos de internet, como bien he leído en otros foros?

¿A alguién más que pertenezca a esta compañía le sucede?
 

AEDAM

Usuario
5 Nov 2017
47
3
8
52
Puedes probar entrando a esas webs desde el navegador donde esté contratado movistar. Si funcionan bien envía el log.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Está habiendo bastantes bloqueos de las operadoras en los últimos días. Reinicia Kodi y prueba EstrenoGo, debería funcionar, pero Cuevana3 me temo que no.
 

kodifernan

Usuario
14 Nov 2017
74
3
8
44
Gracias por la respuesta.

Me temo que no solo no puede acceder a estas webs vía navegador, sino también a otras tantas que están representadas en el kodi, con lo cual se confirman mis sospechas de que no solo esta compañía sino también otras como vodafone (pues lo acabo de comprobar también) están efectuando una política más restrictiva de acceso a ciertos contenidos en streaming afectando por tanto a muchos usuarios y obligando a tener que recurrir a servicios vpn.

En mi opinión, solo los administradores de estas compañías como responsables son los que verdaderamente están al tanto de estas políticas, ocultándose por motivos comerciales de manera consciente a sus clientes actuales o potenciales. Creo que a falta de cierre de estas webs por vía judicial, es otra medida más sencilla de impedir el acceso a estas páginas, pero ya entraríamos en otro debate.

En fin, es lo que hay.

Yo al menos no padezco esa mala suerte que tiene mi amigo pues estoy con una compañía de ámbito local.
 
Última edición:
24 Oct 2017
1.978
574
113
En cualquier caso agradeceremos que nos detalles las webs/canales que veas bloqueados para estudiar alternativas. Hay veces que tienen otros enlaces alternativos...
 

kodifernan

Usuario
14 Nov 2017
74
3
8
44
Pues son algunos cuantos, entre ellos cuevana3, estrenosgo y cinetux que aparecen vacíos de contenido. Además este problema, como es lógico, también se le reproduce en otros addons con los mismos canales.

Si se confirma que efectivamente es la propia operadora la que impone esas restricciones, me parece que se está bordeando la ilegalidad y que el cliente en ese caso tendría todos los derechos de denunciarlo. Mientras esas páginas web no se hayan cerrado por orden judicial, el usuario tiene todos los derechos de poder acceder a ellas.
 
Última edición:
24 Oct 2017
1.978
574
113
Esto ya lleva ocurriendo desde hace mucho tiempo, puede que dos años, pero van por oleadas. Han estado tranquilos durante meses, pero ahora se ha revolucionado. EstrenosGo y Cinetux deberían funcionar ya,
 
Última edición:

Alfstar

Usuario Novato
2 Dic 2020
3
0
1
46
Buenos días. A mi me está pasando con hdfull y mejortorrent. Salen los contenidos vacíos.habra q mirar si cm una VPN se ven para descartar o no que sea un capado de Movistar
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
A mi HDFull me va bien en Movistar. Mejortorrent ha un introducido un bloqueo anti-addons. Si se usa Android, se puede instalar la app Alfa Assistant para ayudar a superarlo
 

Alfstar

Usuario Novato
2 Dic 2020
3
0
1
46
Es raro en alfa no me va hdfull sin embargo en este add-on que copia código de Alfa si
 

joselbcn36

Usuario
4 Feb 2018
161
17
18
49
Habéis probado a cambiar las dns? porque muchas veces es un capado light y basta con cambiar las dns


Desde jazztel, de las reportadas y cambiando dns por google via web puedo acceder a:

-Estrenosgo
-Cuevana3
-mejortorrent
-cinetux

Otro truco que puede funcionar es hacer los siguientes ajustes si usais firefox

Preferencias>configuración de red>configuración> hay que tildar lo siguiente:

-usar configuración del proxy del sistema
-DNS proxy usando SOCKS v5
-Activar DNS sobre HTTPS

y dejar donde pone proveedor cloudflare(prederteminado)

aceptar y via web no debería haber problema
 

joselbcn36

Usuario
4 Feb 2018
161
17
18
49
Vale desde alfa estos son los resultados:

cinetux.nu mensaje web no disponible(funciona en navegador)
cuevana3.io web no disponible (funciona en navegador)
estrenosgo.site mensaje la web ha cambiado (en navegador funciona)
mejortorrent 999 error 02 choose alternate domain (en web funciona con mejortorrentt.net)
 

joselbcn36

Usuario
4 Feb 2018
161
17
18
49
más pruebas...
cinetux.nu desde navegador opera sale contenido bloqueado desde operadora...

Mismo caso con cuevana3, para acceder a ellos tienes que activar el vpn de opera.

Estrenosgo y mejortorrent se abre sin problemas sin vpn
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
En principio, si te funcionan desde el navegador te deberían funcionar desde Alfa, aunque no necesariamente a la inversa. Por favor comprueba la versión de Alfa que tienes (3.3.1) y el nivel de fix (17).

Cinetux y EstretonsGo deberían funcionar en Alfa, u Cuevana 3 parcialmente

El caso de Mejortorrent es distinto porque le han puesto un bloqueo anti-Kodi. Pero ya explicaba arriba un forma de rodearlo
 

joselbcn36

Usuario
4 Feb 2018
161
17
18
49
Vale con version 3.3.1 y el fix cuevana 3 es el unico que no me funciona y con error web no disponible probar con navegador
 

joselbcn36

Usuario
4 Feb 2018
161
17
18
49
hola refloto el hilo, cuevana3 me vuelve a aparecer el mismo mensaje de web no disponible cuando por navegador firefox si que puedo acceder.

Version alfa 3.3.4

adjunto log
 

Adjuntos

  • kodi.log.zip
    29,5 KB · Visitas: 0