Resuelto Hdfull no funciona

Nuskitaa

Usuario Novato
18 Ene 2020
5
0
1
27
#1
Entro en el canal HDfull, le doy a cualquier capítulo que tengo pendiente y me salta un mensaje emergente
He forzado la actualización de Alfa (aunque ya estaba actualizado a la última versión) y nada, sigue sin funcionar. Se que hdfull está teniendo muchos cambios últimamente pero la verdad que cada vez que he intentado entrar a través de Alfa/Kodi, no ha habido manera.
Gracias! 16023512078512305271121566303400.jpg
 

Pakapam

Usuario Novato
30 Nov 2019
18
4
3
33
#3
Buenas! Deben de estar renovando la web o algo porque lleva toda la semana fallando cada pocos días... A mí ahora mismo no me encuentra ningún elemento, tanto en búsqueda como en las secciones de películas y series. Aunque no me da ningún mensaje de error, simplemente me dice que "no se han encontrado elementos"
Os dejo el log aquí
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
335
74
28
#4
Buenas! Deben de estar renovando la web o algo porque lleva toda la semana fallando cada pocos días... A mí ahora mismo no me encuentra ningún elemento, tanto en búsqueda como en las secciones de películas y series. Aunque no me da ningún mensaje de error, simplemente me dice que "no se han encontrado elementos"
Os dejo el log aquí
Hola, exactamente llevan toda la semana, porque para complicar más las cosas han decido refugiar a los users desahuciados de megadede.
Ahora los de megadede pueden poner sus listas en Hdfull, y eso hizo que la web cambiará algunas cosas.
También les afecta tanto trafico no solo de los nuevos usuarios, sino de addons y otras paginas webs, asi que a cada poco cambian algo,
Por nuestra parte no podemos estar atentos a cada uno de sus cambios, asi que pedimos colaboración de los users, sino lo sencillo es desactivar el canal hasta que la web se estabilice.
Por eso gracias por reportarlo.

porque lleva toda la semana fallando cada pocos días...
Haberlo reportado.

Saludos.
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
335
74
28
#5
Reinicia Kodi y prueba ahora, no da para probar todas las opciones e items de usuarios, asi que por favor si falla algo reportenlo.
 

Pakapam

Usuario Novato
30 Nov 2019
18
4
3
33
#7
Reinicia Kodi y prueba ahora, no da para probar todas las opciones e items de usuarios, asi que por favor si falla algo reportenlo.
Buenas, parece que funciona todo menos la búsqueda. Personalmente, a mí no me supone ningún problema, hay alternativas de sobra, así que si hay que dejar la web hasta que la cosa se tranquilice, se hace y punto, entiendo que sea una molestia tener que arreglarla a diario. Yo a parte de reportar, en poca cosa puedo ayudaros. Ya reporte el cambio de dominio la semana pasada y los otros problemas que vi durante la semana comprobé que ya estaban reportados.
Si quieres un nuevo log por lo de la búsqueda dímelo. Un saludo y gracias!
 
'Me Gusta': shlibidon

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
335
74
28
#8
Reiniciado y parece que funciona.
Muchas gracias.
Gracias a ti.

Buenas, parece que funciona todo menos la búsqueda. Personalmente, a mí no me supone ningún problema, hay alternativas de sobra, así que si hay que dejar la web hasta que la cosa se tranquilice, se hace y punto, entiendo que sea una molestia tener que arreglarla a diario. Yo a parte de reportar, en poca cosa puedo ayudaros. Ya reporte el cambio de dominio la semana pasada y los otros problemas que vi durante la semana comprobé que ya estaban reportados.
Si quieres un nuevo log por lo de la búsqueda dímelo. Un saludo y gracias!
Gracias, veremos lo de la busqueda ahora mismo, es cierto que falla.

Justamente me refería a esto, que se reporte un fallo aunque parezca una tonteria nos ayuda a todos.
Un canal como Hdfull con login, items de usuarios y demás tiene muchas variables, que si le sumas la situación actual se disparán, sin los users, criticas, sugerencias, reportes de errores, el canal puede darse por muerto y lo mismo para todo el addon.

Siento si algo de lo que dije te hubiese molestado, pero hablo en general, somos muchos los que usamos este addon pero sois muy pocos los que participais activamente en su mantenimiento/mejora.

Saludos.
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
335
74
28
#9
Reiniciar Kodi para que se apliquen los cambios, la busqueda por ahora funciona. lo demás en principio también (item de usuario, marcar los vistos...etc)

Saludos.
 

Pakapam

Usuario Novato
30 Nov 2019
18
4
3
33
#10
Reiniciar Kodi para que se apliquen los cambios, la busqueda por ahora funciona. lo demás en principio también (item de usuario, marcar los vistos...etc)

Saludos.
Funciona perfecto!
No me ha molestado nada hombre, faltaría mas... Yo estoy mas que agradecido por vuestro curro!
Un saludo y gracias!
 
'Me Gusta': shlibidon

Nuskitaa

Usuario Novato
18 Ene 2020
5
0
1
27
#11
Buenas, siento si no me expresé bien en mi mensaje. Cuando escribí, en ese momento lo que intenté ponerme fue un capítulo de alguna de las series que sigo. Intenté con varias de la lista para ver y nada. Hoy después de unos días y de leer los comentarios he vuelto a iniciar Kodi y abierto el canal HDfull y he probado a intentar ver cualquier cosa, series o películas fuera de mi lista personal por si el fallo estuviese ahí y me sigue saltando el mismo mensaje de error que aporté. Reinicio Kodi y me sigue pasando lo mismo, me reporta "error inesperado en el canal HDfull"
He seguido los pasos para reportar el fallo, lo he hecho desde el fire tv stick,espero haberlo hecho bien. Esta es la URL que se ha creado:
Upload files for free - LOG592494469.log - Uploadfiles.io
En este caso he probado con dos capítulos aleatorios pero es lo mismo que me aparece en todo el canal. Espero haberlo hecho bien, si no es así lo siento mucho y lo intentaría repetir en otro sitio.
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
335
74
28
#12
Buenas, siento si no me expresé bien en mi mensaje. Cuando escribí, en ese momento lo que intenté ponerme fue un capítulo de alguna de las series que sigo. Intenté con varias de la lista para ver y nada. Hoy después de unos días y de leer los comentarios he vuelto a iniciar Kodi y abierto el canal HDfull y he probado a intentar ver cualquier cosa, series o películas fuera de mi lista personal por si el fallo estuviese ahí y me sigue saltando el mismo mensaje de error que aporté. Reinicio Kodi y me sigue pasando lo mismo, me reporta "error inesperado en el canal HDfull"
He seguido los pasos para reportar el fallo, lo he hecho desde el fire tv stick,espero haberlo hecho bien. Esta es la URL que se ha creado:
Upload files for free - LOG592494469.log - Uploadfiles.io
En este caso he probado con dos capítulos aleatorios pero es lo mismo que me aparece en todo el canal. Espero haberlo hecho bien, si no es así lo siento mucho y lo intentaría repetir en otro sitio.
Hola, por la razón que sea en tu dispositivo no se están aplicando las actualizaciones urgentes, aparece que tienes el ultimo fix (27), pero en la practica te sale un fallo que se solucionó en el 16, hace más de dos días.
Por ahora prueba reinstalando alfa, esperas unos segundos, miras si ya te aplico las actualizaciones urgentes, y pruebas, si falla por favor sube un log sin reiniciar kodi (en ningun momento por favor), asi al menos vemos si sale algun error al tomar las actualizaciones.

Saludos.
 

Nuskitaa

Usuario Novato
18 Ene 2020
5
0
1
27
#13
Buenas noches, creo que el problema se ha solucionado al desinstalar completamente alfa y volverlo a instalar, aunque me ha aparecido por un segundo el mismo mensaje de error al meter mi usuario y contraseña pero después ha desaparecido. No sé por qué ha pasado todo esto, ojalá no tenga que andar desinstalando. Muchas gracias por la ayuda!
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
335
74
28
#14
Me alegro que se te haya solucionado, aunque no sepamos la causa.
Lo de reinstalar era un ultimo recurso, no es algo que se aconseje.

aunque me ha aparecido por un segundo el mismo mensaje de error al meter mi usuario y contraseña pero después ha desaparecido

Seguramente aun se estaban aplicando los fixes, pero sin un log solo se puede suponer.

Saludos.