Resuelto Hdfull cambio de dominio

stoned

Usuario Novato
9 Feb 2021
4
0
1
23
Pero haber mira si el canal de hdfull te sale en la parte de canales-series.
Y ademas intenta madar un log para que puedan mirar por donde van los tiros.

Saludos
No, no sale en la lista. Pasa de Grand Torrent a HDFulls. Y el log no se como se envía. Gracias

tomandocubatas

Usuario Novato
23 Abr 2019
28
1
3
41
Buenos tardes,

Me pasa una cosa muy muy rara con este canal con Kodi instalado en un FireTV 4K Max. Y es que no me aparece le server en el fichero hdfull_data.json.
Lo edito y le pongo el valor que debiera de tener, vuelvo a arrancar kodi y sigue sin funcionarme. Cual es mi sorpresa que cuando vuelvo a ver el fichero "algo" lo ha modificado y eliminado el server.

Código:
{
    "settings": {
        "current_host": "https://hdfull.fun/",
        "filter_languages": 0,
        "hdfullpassword": "123galle",
        "hdfulluser": "jpcosuar",
        "include_in_global_search": true,
        "logged": true,
        "modo_grafico": true,
        "pagination_abc": true,
        "show_langs": true,
        "silence_mode": false
    }
}
Alguna idea?

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
1.531
434
83
Madrid
La url está en "current_host": "HDFull - (El Real) Tu lugar para ver peliculas y series online - HDFull", y es correcta Ahora está así unificado en todos lo canales para permitir el cambio automático de dominios. Si ves en otras instalaciones otras etiquetas con url es por usos anteriores, pero ya no se utilizan.

Si no te funciona el login tendrás que repasar bien el usuario y la contraseña, porque no hay más. Supongo que habrás probado las credenciales en la web... Si sigue sin funcionarte envía un log por si fuera otra cosa extraña

laika2

Usuario Novato
4 Jul 2019
6
0
1
44
La url está en "current_host": "HDFull - (El Real) Tu lugar para ver peliculas y series online - HDFull", y es correcta Ahora está así unificado en todos lo canales para permitir el cambio automático de dominios. Si ves en otras instalaciones otras etiquetas con url es por usos anteriores, pero ya no se utilizan.

Si no te funciona el login tendrás que repasar bien el usuario y la contraseña, porque no hay más. Supongo que habrás probado las credenciales en la web... Si sigue sin funcionarte envía un log por si fuera otra cosa extraña
Me pasa lo mismo no me deja acceder y el login es correcto. No se puede acceder ni desde la web a hdfull. Fun dice que me han bloqueado la dirección ip incluso usando distintos proxy, pero si permite entrar a HDFULL.TOP usando el mismo login desde el navegador