Resuelto HDFull cambio de dominio

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
728
144
43
Buenas noches :)

HDfull vuelve a cambiar de dominio y pasa de Hdfull.lv a ser Hdfull.io

Captura de pantalla (333).png

¿ Por cierto que habeis cambiado en el archivo PY ? Que ahora no veo el Host con la direccion de la pagina web :oops:

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
335
74
28
Hola, acabo de probar la misma pelicula que tú y me funciona sin problemas,no sé si era un problema puntual. Hdfull esta haciendo cambios diarios, que luego revierten en horas o dias, es un bailecito sin ton ni son, y aqui intentamos seguir el paso.

1603034284098.png

Si te sigue dando problemas avisa, a ver si alguien más lo reporta y así despejamos entre todos el misterio.

18 Oct 2020
3
1
3
43
Hola, acabo de probar la misma pelicula que tú y me funciona sin problemas,no sé si era un problema puntual. Hdfull esta haciendo cambios diarios, que luego revierten en horas o dias, es un bailecito sin ton ni son, y aqui intentamos seguir el paso.

Ver el archivo adjunto 2050

Si te sigue dando problemas avisa, a ver si alguien más lo reporta y así despejamos entre todos el misterio.
vale gracias de todas formas..a mi me sigue sin ir..en fin..dice que el repositorio ha cambiado ,de hecho me aparece la dirección .me en hdfull, ami no me va ninguna si aparecen los títulos pero no el contenido ,solo puse esa por hacer el reporte

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
335
74
28
Ok, gracias, seguiremos buscando las causas, a ver si alguien más reporta y arroja un poco más de luz.

PD: Puse esa peli de ejemplo, pero probé varias también, series, episodios...etc

EDITO; Ya está localizada la causa, lo arreglaremos en breve. Siento las molestias.

Última edición:
'Me Gusta': geogrow