Resuelto G nula

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
539
119
43
A mi me sigue funcionando...
Pues no entiendo lo que pasa,pero se que no es del plugin por que me pasa tambien en Balandro y solo me funciona Gnula sin VPN en MediaExplorer

Debe ser algo de mi PC no se si tendra algo que ver que anoche estuve utilizando una Vpn que tengo y navegando con ella,pero creo que me pasa esto solo desde anoche :oops:

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
479
157
43
Madrid
Pues no te puedo ayudar sin ver un log porque en este tipo de canal cada usuario es un mundo. Por favor envía tu log, pero usando la nueva herramienta de reporte, que nos da una series de variables de entorno imprescindibles para identificar el problema.

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
539
119
43
Pues no te puedo ayudar sin ver un log porque en este tipo de canal cada usuario es un mundo. Por favor envía tu log, pero usando la nueva herramienta de reporte, que nos da una series de variables de entorno imprescindibles para identificar el problema.
Esta bien @Kingbox aqui te dejo el log a ver si ves algo,he probado en la seccion Estrenos

Curiosamente un poco antes de reportarlo y generar este log he conseguido que me funcione una vez,pero despues a vuelto a las mismas y a no dejarme entrar sin VPN y en Balandro tambien me sigue pasando,es curioso ;)

https://bpaste.net/raw/49a7df5afc60

https://bpaste.net/raw/49a7df5afc60

Última edición:

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
479
157
43
Madrid
Me temo que te da timeout en todos los intentos que hace (15 segundos). A mi me sigue funcionando. Puede ser efecto de la Operadora o de la VPN que usaste ayer. Has probado a cambiar la IP? Usas las DNSs de Google en el router?

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
539
119
43
Has probado a cambiar la IP?
No la IP no se si sera dinamica y se podra cambiar

Usas las DNSs de Google en el router?
Creo que no,en el router nunca se a cambiado nada con respecto a la DNSs lo unico que me suena es cambiar de canal para que reciba mejor la señal y llegue mejor a toda la casa de la manera mas repartida posible

Pero ahora mismo me vuelve a dejar entrar desde Alfa y desde Balandro sin embargo no y en MediaExplorer me a dejado entrar en Gnula en todo momento ¿ te puedes creer lo raro que es esto ? :rolleyes:

Última edición: