Resuelto G nula

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Hola:)

¿ la web de G nula http://gnula.nu/ os esta funcionando a todos los usuarios de vodafone y a los otros operadores o es que a cambiado de dominio o algo ?


Por que a mi en esta web http://gnula.nu/ me esta saliendo esto

1552488295612.png


Y en cambio en este otro dominio Gnula - ver Peliculas Online Latino Gratis en somosgnula si que me funciona la web

Edito :

Me acaban de mostrar esta web con esta noticia

Vodafone implanta el sistema CASTOR para bloquear y filtrar contenidos: ¿Solo con orden judicial? - Portal Movil by Navenetworks S.L.




Muchas gracias y un saludo a todos:)
 
Última edición:
24 Oct 2017
1.978
574
113
ERROR 404 - File not found
con Movistar y DNSs de Google. Con VPN funciona, osea, que es un bloqueo de operadoras
 
Última edición:
24 Oct 2017
1.978
574
113
No solo eso, sino que además ya no vale con cambiar las DNSs de Movistar por las de Google u otras
 

FrankMad

Usuario Novato
14 Mar 2019
1
0
1
55
Hola, efectivamente no se puede ver Gnula

Sugiero probéis estos dos trucos, a mi me funcionan:

1. Usar el traductor google, es decir,escribis gnula.nu español ---> inlgles.Os abrirá Gnula en ingles,laweb traducida,peropodréis ver las películas normale ;)

2- Otra opción es descargar e instalar el navegador Opera,que trae incorporada una VPN, funciona de maravilla y podréis acceder a Gnula

A mi me van de maravilla las dos opciones y sigo viendo pelis :)
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43


Gracias FrankMad se agradecen tus sugerencias y trucos ,pero lo comodo y ideal es poder verlo en kodi y poder adaptar la web a Alfa


Yo en este caso sugeriria cambiar el dominio actual que usamos en Alfa y pondria este nuevo dominio Gnula - ver Peliculas Online Latino Gratis en somosgnula que ya mencione en mis anteriores post


Este dominio que sugiero parece tan bueno como el anterior http://gnula.nu/ que actualmente no fuciona y es el que tenemos implementado,de hecho parece la misma web que el dominio que yo sugiero


En cualquier caso espero que el equipo Alfa o algunos de sus miembros lea esto y que analicen esta web Gnula - ver Peliculas Online Latino Gratis en somosgnula a ver si les parece factible y viable,tambien desconozco si esto implicaria hacer el canal desde cero o no,pero este es uno de los mejores canales que tenia Alfa y uno de los cuales mas vale la pena conservar en el plugin,asi que aqui dejo mis comentarios y sugerencia para que lo analicen y a ver que comentan o deciden al respecto sobre esta idea



Muchas gracias y un saludo:)
 
Última edición:

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Hola a todos

Estoy usando una vpn para acceder a este canal,pero desde hace unos dias desde el plugin accedo bien pero no se ven las caratulas ¿ a alguien mas le sucede esto ?


Un saludo :)
 
Última edición:

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Pues si desde Alfa accedo sin ningun problema y tambien a su web,pero supongo que se podra con cualquier Vpn aparte de la que yo uso

Lo de las caratulas es curioso,funcionaban y se veian con normalidad hasta hace cosa de dos o tres dias,supongo que debe ser cosa de la web que quizas han hecho algun cambio,pero de eso ya no estoy seguro y no se realmente el verdadero motivo
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Una pregunta,aunque se puede acceder a estos canales con una VPN ¿ por que no se implanta aqui en Alfa el sistema de proxies que tan bien esta funcionando en MediaExplorer y este add-on que copia código de Alfa ? :)
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Has intentado acceder a Gnula desde Alfa sin VPN? porque a mi sí me funciona...
 
Última edición:
24 Oct 2017
1.978
574
113
Se debe a la magia de la tecnología. Pero entendemos que algunas cosas es mejor no airearlas y no atraer atención no deseada. Es mejor dejarlas correr y ya está...
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

En realidad llevo varias noches notando que no se puede entrar a Gnula ni con,ni sin VPN pero luego durante el dia se podia volver a entrar y esto es lo que me encuentro cuando no se puede entrar a su web



1556831428945.png

Hoy ademas me he encontrado con que esto ahora tambien ya sucede durante el dia en vez de como antes que solo ocurria por la noche


Desconozco si sera por mantenimiento de la web como parece indicar el recuadro que sale pidiendo usuario y contraseña o si sera por otros motivos,no lo se,pero no creo que nadie en estos momentos este pudiendo acceder


Tambien llevo notando desde hace mas de una semana y antes de ocurrir esto que Gnula no actualizaba contenido y esto se observaba facilmente por que antes actualizaba contenido a diario :oops:
 
Última edición: