Resuelto G nula

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
514
114
43
Hola:)

¿ la web de G nula http://gnula.nu/ os esta funcionando a todos los usuarios de vodafone y a los otros operadores o es que a cambiado de dominio o algo ?

Por que a mi en esta web http://gnula.nu/ me esta saliendo esto

1552488295612.png

Y en cambio en este otro dominio Gnula - ver Peliculas Online Latino Gratis en somosgnula si que me funciona la web

Edito :

Me acaban de mostrar esta web con esta noticia

Vodafone implanta el sistema CASTOR para bloquear y filtrar contenidos: ¿Solo con orden judicial? - Portal Movil by Navenetworks S.L.

Muchas gracias y un saludo a todos:)

Última edición:

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
425
149
43
Madrid
ERROR 404 - File not found
con Movistar y DNSs de Google. Con VPN funciona, osea, que es un bloqueo de operadoras

Última edición:

FrankMad

Usuario Novato
14 Mar 2019
1
0
1
50
Hola, efectivamente no se puede ver Gnula

Sugiero probéis estos dos trucos, a mi me funcionan:

1. Usar el traductor google, es decir,escribis gnula.nu español ---> inlgles.Os abrirá Gnula en ingles,laweb traducida,peropodréis ver las películas normale ;-)

2- Otra opción es descargar e instalar el navegador Opera,que trae incorporada una VPN, funciona de maravilla y podréis acceder a Gnula

A mi me van de maravilla las dos opciones y sigo viendo pelis :)

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
514
114
43
Hola, efectivamente no se puede ver Gnula

Sugiero probéis estos dos trucos, a mi me funcionan:

1. Usar el traductor google, es decir,escribis gnula.nu español ---> inlgles.Os abrirá Gnula en ingles,laweb traducida,peropodréis ver las películas normale ;-)

2- Otra opción es descargar e instalar el navegador Opera,que trae incorporada una VPN, funciona de maravilla y podréis acceder a Gnula

A mi me van de maravilla las dos opciones y sigo viendo pelis :)

Gracias FrankMad se agradecen tus sugerencias y trucos ,pero lo comodo y ideal es poder verlo en kodi y poder adaptar la web a Alfa

Yo en este caso sugeriria cambiar el dominio actual que usamos en Alfa y pondria este nuevo dominio Gnula - ver Peliculas Online Latino Gratis en somosgnula que ya mencione en mis anteriores post

Este dominio que sugiero parece tan bueno como el anterior http://gnula.nu/ que actualmente no fuciona y es el que tenemos implementado,de hecho parece la misma web que el dominio que yo sugiero

En cualquier caso espero que el equipo Alfa o algunos de sus miembros lea esto y que analicen esta web Gnula - ver Peliculas Online Latino Gratis en somosgnula a ver si les parece factible y viable,tambien desconozco si esto implicaria hacer el canal desde cero o no,pero este es uno de los mejores canales que tenia Alfa y uno de los cuales mas vale la pena conservar en el plugin,asi que aqui dejo mis comentarios y sugerencia para que lo analicen y a ver que comentan o deciden al respecto sobre esta idea

Muchas gracias y un saludo:)

Última edición:

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
514
114
43
Hola a todos

Estoy usando una vpn para acceder a este canal,pero desde hace unos dias desde el plugin accedo bien pero no se ven las caratulas ¿ a alguien mas le sucede esto ?

Un saludo :)

Última edición:

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
425
149
43
Madrid
Hola a todos

Estoy usando una vpn para acceder a este canal,pero desde hace unos dias desde el plugin accedo bien pero no se ven las caratulas ¿ a alguien mas le sucede esto ?

Un saludo :)
Que puedas acceder desde Alfa es casi un milagro, pero resolver lo de la caratulas va a ser más difícil...

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
514
114
43
Que puedas acceder desde Alfa es casi un milagro
Pues si desde Alfa accedo sin ningun problema y tambien a su web,pero supongo que se podra con cualquier Vpn aparte de la que yo uso
resolver lo de la caratulas va a ser más difícil...
Lo de las caratulas es curioso,funcionaban y se veian con normalidad hasta hace cosa de dos o tres dias,supongo que debe ser cosa de la web que quizas han hecho algun cambio,pero de eso ya no estoy seguro y no se realmente el verdadero motivo

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
514
114
43
Una pregunta,aunque se puede acceder a estos canales con una VPN ¿ por que no se implanta aqui en Alfa el sistema de proxies que tan bien esta funcionando en MediaExplorer y Balandro ? :)