Pendiente Fallos actualización 2.7.12

infinity

Usuario Novato
27 Sep 2018
9
3
3
46
Hola, el canal divxtotal al darle algún contenido de peli sale error de estructura, y el canal newcpt1 en el apartado pelis en mkv264 salen el contenido de torrenlocura en vez de Torrentrapid que es donde si sale las novedades ya que el otro no se actualiza, gracias
 
Upvote 0

infinity

Usuario Novato
27 Sep 2018
9
3
3
46
La 2.7.11 funcionaba mejor, se puede volver a la actualización antigua
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
El problema del canal DivxTotal ya ha sido reparado. Reinicia Kodi.

Con Newpct1 veníamos observando que la web de Torrentrapid se colapsaba durante la mayor parte del fin de semana. También le pasaba, aunque en menor medida a Tumejortorrent. Sin duda son las webs mas actualizadas, por eso las usa más gente y terminan colapsando. Debido a eso hemos variado la configuración por defecto para que use otra web, menos funcional, pero más estable. Si tu deseas seguir usando Torrentrapid, solo tienes que cambiarlo en "Configuración Canal" en el menu principal del canal. Prueba también con Descargas2020, a ver que resultado te da.

Por cierto, aquí nos enfrentamos a los problemas y los corregimos. La retirada no es una opción.
 

infinity

Usuario Novato
27 Sep 2018
9
3
3
46
Ok gracias por el aporte de cambiar a descargas2020, felicitaciones por el mejor addon de kodi y solo sugerir aunque ase tiempo que se pidió incluir el canal dixmax si los creadores os dan el permiso, gracias .
 

infinity

Usuario Novato
27 Sep 2018
9
3
3
46
Torrentera Paracetamol que no funciona con estos canales será mejor usar elementos o quasar?
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Respecto a DivxTotal ante todo gracias por la rapida reparacion,pero al pinchar en Enlaces ver señalado en la captura con una flecha roja nunca muestra ningun enlace y en cuanto a si pinchamos en la opcion de reproduccion mediante torrent mas abajo señalada con una flecha azul,solo comentar que al usar Torrentin siempre dice enlace no valido,no se si sera culpa de Torrentin

1541682314657.jpeg

Llevo mucho sin usar este canal y en su pagina web al comentar esto no he visto enlaces de reproduccion en streaming no se si sera por eso que no se muestran en la opcion señalada por la flecha roja.aunque si no recuerdo mal hace bastante mas tiempo cuando a veces usaba algo este canal me parece que si habia enlaces en streaming,disculpadme si me equivoco en algunos de mis comentarios,aunque van enfocados a colaborar al mejor funcionamiento de este canal a lo mejor me equivoco en algo y este es su funcionamiento correcto sin arreglar nada mas,en cualquier caso comento todo esto por si sirve de algo


Un saludo y muchas gracias :)
 

fregasuelos

Usuario Novato
8 Nov 2018
15
0
1
38
Por qué no funciona quasar ni elementum? No funciona los torrent con esta versión de alfa
 

infinity

Usuario Novato
27 Sep 2018
9
3
3
46
A mí me pasa igual con torrenter, en la anterior versión van perfectos los Torrent de newcpt1 y divxtotal con la nueva da error de registro y no funciona, voy a tener que bajar de versión mientras se arregla
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Como ya he comentado, debería estar resuelto ya. Reiniciad Kodi. Si persisten los errores, necesitamos el log
 

uukrul

Usuario Novato
8 Nov 2018
3
0
1
46
Sigue mal. No arranca quasar cuando intentas ver un torrent.
He reiniciado kodi un par de veces, y nada.

¿Cómo vuelvo a la versión anterior?

Enviado desde mi SLA-L22 mediante Tapatalk
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113

A ver, pongamos claro esto, la solución no pasa por volver a un versión anterior y desactivar las actualizaciones, eso es lo peor que se puede hacer ya que no obtendrás actualizaciones del addon en el futuro lo que hará que tengas mas problemas aun.

Simplemente sigue los pasos detallados en:

Pasos para un correcto reporte de error

adjunta el log y veremos cual es el problema para intentar solucionarlo.
 

uukrul

Usuario Novato
8 Nov 2018
3
0
1
46
Lleváis razón, el fallo sólo lo tengo abriendo torrents desde newpct1 y mejortorrent... causalmente los dos canales que más (y casi exclusivamente) uso.

Con otros canales, aún yendo peor de velocidad, quasar carga perfectamente.

Enviado desde mi SLA-L22 mediante Tapatalk