Nueva Actualización El Canal Newpct1 (AtomixHQ) accede a un browser externo por bloqueos

24 Oct 2017
1.978
574
113
alfa
Te agradezco enormemente la aportación que has realizado con BTDig.com. Creo que la comunidad de usuarios de Alfa también te lo agradecerá. Cuesta un poco hacerlo trabajar para Alfa de una forma fiable, pero ya está implementado. Ahora aparecerán enlaces adicionales encontrados en este "Google" de los torrents:

1648047676235.png

No está garantizado que el enlace esté relacionado con el título que se busca, pero después de hacer muchas pruebas solo he visto un par de fallos en películas. En Series es muy fiable. Obviamente, el localizar estos enlaces tiene una servidumbre en tiempos de respuesta, pero siempre será más rápido que buscar el torrent manualmente...

Estos enlaces están integrados con el resto de Alfa, de tal forma que funcionan transparentemente con la videoteca, descargas, añadir series/películas a la videoteca, etc.

Tiene el pequeño inconveniente, y es que los Magnets no informan del contenido del .torrent, por lo que a priori no se sabe si el contenido está en formato .rar. Esto hace que Alfa tenga que hacer unas comprobaciones que retrasan unos segundos el lanzamiento de la descarga.
 

pikomule

Usuario Novato
14 Feb 2018
9
6
3
yo no fui capaz de hacer funcionar bien el CANAL URL, es muy confuso. Tenho un hosting donde tengo una carpeta con los torrents descargados de newptc, lo tebgo añadido como ruta en kodi pero no me lo coge alfa. No se como podria hacerlo.

Ejemplo: www.miweb.es/torrents/
Puedo acceder por navegador y me salen listados todos mis torrents y en kodi accedo desde el explorador de archivos. De momento abro esos torrents desde elementum, pero al principio no abre los torrents, despues de 5-10 veces, ya abre todos. No lo entiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Agraxxx

Agraxxx

Usuario
16 Sep 2018
44
8
8
53
A mí no me salen los enlaces BTDig. Sólo me salen los de ERROR BLOQ... Saludos
 

Agraxxx

Usuario
16 Sep 2018
44
8
8
53
Vale, ya vuelven a salir los enlaces BTDigg, pero se tira cargando un montón de tiempo, sin llegar a empezar. Sin embargo si pegas directamente el enlace magnet en Elementum, arranca sin problemas.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113

Por una parte, ayer por la noche colapsó el acceso a BTdig en la web. Buscaré la forma de optimizarlo.

Sobre el tiempo que tarda en empezar la descarga, ya lo mencionaba en el anuncio de la funcionalidad:


Para entendernos, el magnet es más complejo de tratar que un torrent. El magnet es un puntero a un torrent, por tanto cuando se empieza una descarga desde un magnet, lo primero que hace el gestor de torrents es localizar el archivo torrent en la red P2P y descargarlo. Esto puede llevar típicamente de 2 a 5 segundos. Alfa en segundo plano monitoriza la actividad del gestor de torrents hasta que ve el archivo torrent descargado. Lo lee y busca si contiene archivos .rar

El problema es que si hay archivos .rar la forma de llamar al gestor de torrent es totalmente distinta a cuando no los contiene. Si contiene archivos .rar (desgraciadamente muy típico de enlaces desde Newpct1) hay que hacer la llamada en segundo plano, porque si no se hace así el gestor de torrent empieza a lanzar mensajes que normalmente terminan con la cancelación de la descarga. Esto es especialmente cierto con Elementum, siendo más permisivo Quasar, y Torrest solo mostrando un error inofensivo.

La forma que he visto más segura es lanzar todas las descargas de magnets en segundo plano, como si contuvieran archivos .rar. Una vez capturado el archivo .torrent y analizado por Alfa, si contiene archivos .rar se deja continuar la descarga normalmente. Pero si no contiene archivos .rar, se asume que el usuario quiere visualizar el contenido según se descarga. Después de muchas pruebas, he comprobando que la única forma de que los gestores Elementum o Quasar no bloqueen o hagan crash a Kodi, es cancelar la descarga que se lanzo en segundo plano y volver a lanzarla en primer plano para que salga la pantalla de "buffering" (esta vez usando ya el archivo .torrent descargado y no el magnet inicial).

Bien, después de horas de frustrantes pruebas, me vi obligado a poner un tiempo de espera de 5 segundos entre la cancelación de la sesión inicial en segundo plano y la nueva en primer plano, para así evitar bloqueos y crashes.

Si con el tiempo encuentro una forma más optima de funcionamiento la implantaré, pero de momento es lo que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: hobbes y Agraxxx
24 Oct 2017
1.978
574
113
Pues con Torrest estoy reiniciando también, por coherencia en el código con los otros gestores, pero el tiempo de espera es de 1 segundo en vez de 5. En total puede tardar en empezar a descargar desde 4 segundos en adelante, dependiendo lo que tarde en encontrar el archivo .torrent en la red P2P. Torrest tiene una programación limpia y siempre con una respuesta noble. No tiene color con respecto a Elementun. Si no usas la descarga en memoria, no lo dudes
 
  • Me gusta
Reacciones: Agraxxx

Marlongas

Usuario
11 Dic 2018
90
12
8
45
Pues a mi me funcionan como cualquier otro torrent y uso elementum. Es decir entre q le doy al torrent y empiezo a ver la peli,tardará unos 10 segundos,o sea como siempre. Es decir,no hace nada diferente ni tarda más q antes de todo el follón este. Será alguna opción o algo del elementum? Os pongo el vídeo de muestra:



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Agraxxx

pikomule

Usuario Novato
14 Feb 2018
9
6
3
Me acabo de quedar flipao, no sabia que Elementum tenia incluido un servidor web, desde el movil copias la url de un torrent y lo megas y se abre automaticamente.

Podeis probar con la ip de vuestro dispositivo y kodi abierto:

Ejemplo: http://192.168.100.161:65220/web/

Solo debeis sustituir vuestra IP
 
  • Me gusta
Reacciones: Agraxxx

Marlongas

Usuario
11 Dic 2018
90
12
8
45

Yo uso kodi en Coreelec,si usas android igual es algún problema del sistema. En este sistema yo probé todos los motores de torrent y es el q mejor va,la verdad. Y ya se ve en el vídeo q tarda unos segundillos,y porque tengo puesto un parámetro alto del buffer para ver pelis q pesen mucho,si no,tardaría menos todavía…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Agraxxx