Resuelto Cómo quitar el mensaje de Bienvenido a Alfa?

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
No has comentado si revisaste el hilo que te recomendé, y el la web del log que enviaste esta caída, si puedes realizar el reporte nuevamente para obtener otra url, seria lo ideal.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: galaicaour

galaicaour

Usuario Novato
12 Dic 2020
5
3
1
44
Si, lo he revisado. Pero el problema persiste igualmente. En el enlace del log, me funciona bien, a ti no?
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Al parecer tienes corruptas los settings, o al menos alfa no puede acceder a ellos, puedes intentar renombrar la carpeta plugin.video.alfa (puedes nombrarla backup) dentro de userdata/addon_data para que al iniciar kodi se cree una nueva eso posiblemente soluciones el problema, luego si ya funciona copiar tu videoteca alli si es que la tienes.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jbodesm y galaicaour

Octane

Usuario Novato
9 Ene 2020
4
0
1
34
Delta, puedes ser más específicos con la respuesta, no tengo mucho conocimiento y he dado mucha vuelta en las configuraciones de kodi y mi alfa, y no encuentro nada con respecto que habías dicho. Saludos
 

tusko

Usuario Novato
18 Feb 2023
1
0
1
123
En mi caso al menos no funciona, renombrar ese directorio lo único que consigue es que alfa ya no arranque ni aunque lo reinstale. Lo único que he podido hacer es reinstalar kodi de nuevo (matrix 19.4, de marzo). Vuelvo a instalar Alfa sobre Kodi (nada más) y la pantalla de configuración inicial aparece todo el rato. Es sólo que en el momento en que entro en algún sitio (por ejemplo, búsquedas, reportar bug, cualquier entrada) la pantalla de "Te damos la bienvenida a Alfa!" vuelve a aparecer otra vez. ¿Se puede desactivar en algún fichero?
 
Última edición:
24 Oct 2017
1.978
574
113
 

kenshindios

Usuario Novato
3 Abr 2018
4
0
1
43
Me sucede lo mismo desde que actualicé el addon, con el agravante de que ya no accedia a nada. Reinstalé todo de nuevo (borré hasta el kodi para hacerlo limpio), funciona el addon pero sigue molestando el cartel. Uso un android tv, no sé dónde encontrar la carpeta que hay que renombrar.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
 

Pharaop

Usuario Novato
19 Feb 2023
4
0
1
52
Mibox S con sistema Android, mismo error, NO solucionado con el arreglo del post numero 6. Sin animo de ofender, creo que la última versión trae un problema que será necesario reparar. Es muy molesto estar cerrando la ventana de inicio a cada clic dentro del addon. Saludos.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
El problema está resuelto, aunque no he conseguido que alguien envíe un log. Sinceramente, no me ofendo porque reportéis un error, pero si me moleta que no aportéis la documentación necesaria para analizar el problema. Me ha constado reproducirlo, porque a mi no me ocurría, hasta que he encontrado la situación en la que ocurría.

Reiniciad Kodi. Para más seguridad reiniciadlo dos veces, dejando un par de minutos cada vez antes de volver a probar